itver

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Diferencia entre mezcla y sustancia
Mezcla: esta compuesta de distintas cantidades de dos o más sustancias cada una reteniendo sus propiedades. 
en cambio una 
Sustancia: no puede separarse opurificarse excepto por medios fisicos pues tienen la misma composición y propiedades químicas. 

en pocas palabras una mezcla está hecha con distintas sustancias fáciles de identificar y de separar yuna sustancia no pues está hecha de lo mismo. mezcla se puede separar por medios fisicos 
sustancia solamente por medios químicos

Cinematica
 es la rama de la física que estudia las leyesdel movimiento de los cuerpos sin considerar las causas que lo originan (las fuerzas) y se limita, esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo. La aceleración es el ritmo con el quecambia la velocidad. La velocidad y la aceleración son las dos principales magnitudes que describen cómo cambia la posición en función del tiempo.
Cinetica
Parte de la física que estudia el movimientoproducido por las fuerzas.
2   Parte de la química que se ocupa de las características mecánicas (presión, temperatura, concentración de los cuerpos reaccionantes) que influyen en los procesosquímicos.
 
K= ½ m v2, donde m es la masa del objeto y v es su velocidad. Consideraremos otras formas de energía asociadas a las fuerzas gravitatorias. 
Suponga que levanta un objeto muy lentamente avelocidad constante cerca de la superficie terrestre de tal manera que puede ignorar cualquier cambio de la energía cinética. Ud. debe realizar trabajo (aplicar una fuerza a lo largo de una distancia) paralevantar el objeto porque Ud. lo está empujando en el sentido de alejarlo de la tierra. El objeto levantado tiene ahora el potencial de caer a su posición original, ganando energía cinética a medidaque cae. Por lo tanto, si Ud. deja caer un objeto, este ganará energía cinética cuando cae hacia la tierra.
Elastómeros
Los elastómeros son aquellos polímeros que muestran un comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itver
  • Perfil Y Vision Del Itver
  • Plano
  • Aniversario 55 Del Itver
  • Alumnos de nuevo ingreso itver 2012
  • Calculo de toneladas de refrigeracion para el edificio de ing. industrial del itver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS