Itzel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contra viento y marea
No se no me cierra, yo tengo como emprendedor a las personas que confían en una idea y que luchan contra viento y marea para hacerla crecer, yo creo que si uno lanza un sitio ya la semana lo abandona esta bajando los brazos demasiado rápido, contradiciendo ese espíritu combativo.

Comprendo que uno abandone una idea en la que puso sus esfuerzos al ver que no funcionaluego de reiterados intentos, pero creo que abandonar el barco muy rápido no es justamente una cualidad del emprendedor.

Con éxito o sin éxito
No creo que para ponerse la camiseta de “soyemprendedor” necesariamente el éxito tenga que estar en nuestra cartera, mucha gente emprende durante toda su vida y por x razón no logra nunca encontrar la “idea” no por eso se los puede desmerecer, sino mas bientodo lo contrario, algo que rescato de estas personas es el no rendirse nunca, conozco a muchas en mi vida.

Motivadores innatos
No se si por mi experiencia o por mi trabajo con empresas pudellegar a reconocerlos fácilmente, pero algo que es una cualidad que nunca falta en un emprendedor es su capacidad de motivar a otras personas, no me pregunten como lo hacen, con algunas palabras generan asu alrededor una revolución y contagian a sus pares a continuar y continuar.

Aman lo que hacen
Creo que todo emprendedor tiene un poco de obsesivo compulsivo, son tipos que no duermen pensando encomo mejorar su proyecto y lo mas importante es que no lo hacen por dinero, al menos no en primera instancia ni como primer razón, mas bien buscan otras cosas, satisfacción personal, etc. estoyseguro que a la gran mayoría de los emprendedores si les preguntaran ¿Harías esto gratis? Prácticamente todos responderían que si.

No buscan status social todo el tiempo
Esto lo tengo mas quecomprobado, muchas personas mueren por decir que son amigos de fulanito que tiene una empresa que vale 200000 millones de dólares, pero el emprender exitoso principalmente, no esta en esas cosas superfluas...
tracking img