Iughui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un pueblo educado es un pueblo libre”

A LA POBLACION EN GENERAL:
Desde nuestra creación las normales oficiales del estado de Michoacán hemos adquirido el compromiso como un pilar necesario en laconstrucción de una sociedad en constante progreso, teniendo como línea la defensa de una educación pública, laica y gratuita, resguardando los intereses de la mayoría, sin embargo el gobierno actuala través de la secretaria de educación ha impulsado diversas reformas que pretenden PRIVATIZAR la educación en el estado de Michoacán.
Es por eso que el día de hoy salimos a las calles con el finde desenmascarar al gobierno actual cuya gestión se ha basado en discursos demagógicos sobre el mejoramiento de la educación “según” respetando el artículo 3° Constitucional, un claro ejemplo de lamentira de dichos discursos son los ataques a las Normales Oficiales del Estado de Michoacán, que durante su gestión se han visto afectadas.

Por lo tanto exigimos el cumplimiento de las siguientesdemandas:
* La asignación de profesores faltantes especializados en la formación de docentes.
* La entrega de la gratuidad ya que a más de un año de haber decretado la ley de en el estadode Michoacán aún no se recibe el recurso prometido por parte del mismo estado que respalde la estabilidad económica de nuestras normales.
* La liquidación del apoyo al pliego petitorio de lasdistintas normales oficiales del estado de Michoacán lo cual da como consecuencia el no abastecimiento de recursos esenciales para la mejora de dichas instituciones.

“Educar y aprender para el pueblodefender”

ATENTAMENTE
ORGANIZACIÓN DE NORMALES OFICIALES DEL ESTADO DE MICHOACAN

“Un pueblo educado es un pueblo libre”

A LA POBLACION EN GENERAL:
Desde la creación de las normalesoficiales del estado de Michoacán hemos adquirido el compromiso como un pilar necesario en la construcción de una sociedad en constante progreso, teniendo como línea la defensa de una educación pública,...
tracking img