Iuyg

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Decisiones

1.- Cuando nos dieron a vender dos boletos por persona, una semana antes del evento y los teníamos que vender a un precio muy caro en 2 días. La decisión fue de los de 7 y pensamos quefue mala decisión porque nos debieron dar a vender antes y a menor precio.

2.- La falta de promoción: Los de 7 no vieron a tiempo como promover el evento con las escuelas y con la misma Modelo ycuando íbamos a ver a las escuelas no tenían idea de que les hablábamos y se quejaban.

3.- La decisión de Cristina de dividirnos en recepción para Sabacche 2 niñas poniendo listones y otras 2anotando las asistencias de la gente.

4.- El miércoles yo Carolina tome la decisión de faltar al evento en la noche porque concursaba mi hermanita para miss prepa UVM y me tocaba un taller peroMaritere me podía cubrir y me dieron permiso las organizadoras de 7 en este caso Marina, Paty y Cristina.

5.- En los talleres del miércoles se hizo una confusión ya que entraron los de artesanías arepostería y Cristina y la maestra Lety decidieron sacarlos de ese taller y llevarlos al que ya habían pagado, ya que no había suficiente espacio en el taller de repostería.

6.- Tomamos ladecisión de no pagar los boletos ya que no se nos hacia justo que nos los estuvieran cobrando ya que los de 7 no pudieron sacar bien las cuentas y les falto dinero, así que cuando decidieron cobrar noshablamos y nos opusimos dando razones.

7.- Tomamos la decisión de irnos a comprar los insumos y practicar nuestros cócteles ya que querían que nos quedáramos y no estábamos haciendo nada así quedecidimos pedir permiso a Cristina para ir a practicar para la noche.

8.- Tomamos la decisión Román y yo Carolina de comprar diferentes copas para nuestro cóctel ya que cuando fuimos a buscar las queoriginalmente eran sólo había una y necesitábamos 5.

9.- Yo Carolina tome la decisión de bailar con Avir el día del concurso para animar un poco a la gente ya que nos informaron que teníamos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iuyg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS