Iv Cumbre De Las Americas

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
IV CUMBRE DE LAS AMERICAS

Colombia se preparo para la IV cumbre de las Américas que se realizo en Cartagena, y mostro su mejor cara ante el mundo, tanto como en infraestructura, como en mostrar una nueva cara de Colombia en el aspecto de turismo y tranquilidad que se vivió en Cartagena con los mandatarios vecinos. Además que las autoridades locales y nacionales no se midieron en recursos paraembellecer la ciudad y así lograr que los invitados se sientan como en el paraíso y esto genere un muy buen concepto de nuestra amada Colombia que ya es hora de cambiar la mala imagen que algunos países o ciudadanos de países vecinos hablan mal sobre nosotros. Además se desplazo un gigantesco operativo militar para dar más seguridad a los mandatarios visitantes, y en especial de un invitado, elpresidente más amenazado del mundo, que es el de estados unidos. Quien por primera vez se quedo a dormir aquí en Colombia. Se genero en Cartagena una operación militar que nunca se había visto en Colombia, se genero la ciudad más segura por unos días y gracias a tal magnitud de desplazamiento militar se logro el objetivo y genero una tranquilidad a los visitantes.
Además la seguridad que seofrecía en tierra, también se ofreció en mar y aire las 24 horas, y todas las personas que quisieran ingresar se les hacia una exhaustiva requisa. Y también se genero una excelente imagen para los inversionistas que asistieron a la cumbre de las Américas, que más o menos eran más de 600 distinguidos personajes que llegaron. Además de toda la seguridad que se prestó, toda Colombia estaba atenta acualquier acontecimiento anormal que ocurriera allí en Cartagena y la importancia que se le dio a esta reunión de mandatarios fue más famosa que un concurso de miss universo o incluso que un campeonato mundial o cualquier otro hecho importante de talla universal. Pero tanta noticia y tanto cubrimiento de las canales de televisión parecía que fuera lo último que fueran a trasmitir, lo llena a uno comopersona, de tristeza y rabia porque quieren mostrar una pintoresca Colombia y ocultar la verdadera cara de lo que acontece cada día, y no muestran la degradación del pueblo colombiano, y la calidad de vida aquí en Colombia es cada día más costosa y posibilidades de trabajo más pocas y gente desempleada a diario y otras cada vez mas mal pagas en sus trabajos, se ve explotación a los trabajadores yesto se ve a diario.

Con la cumbre se muestra lo bonito de Colombia y se le coloca un tapete a la verdadera cara de Colombia, este tapete es como un tapabocas a los que no asistimos a la cumbre, que resultamos siendo un ochenta o un noventa por ciento de los colombianos.
Otra de las noticias más nombradas era la de la venida del presidente obama, porque iba ha pasar dos noches aquí en Colombiamas precisamente en la heroica, que vamos a hacer todo lo posible para que se enamore de nuestro país y quiera seguir siendo nuestro amigo. También antes de la cumbre escuche que el servicio secreto norteamericano encargado de la seguridad, ya se encontraba en nuestro país, que hablaban cosas espectaculares de nuestra Colombia, como era la comida y que unas mujeres muy hermosas aquí en Colombia.Tanta es la importancia que le damos a las personajes que nos visitaron que nos olvidamos de nuestros hermanos colombianos más necesitados y de tratar de hacer algo importante por nuestro país en vez de darle tanta importancia a personajes que lo único que quieren es enriquecerse a costillas de nosotros y agrandar mas su capital y adquirir más poder del que ya se les ha otorgado, tanto así que aunseis días después le dan primicia a unos personajes de la seguridad secreta de estados unidos, que quisieron pasarla bien y disfrutar un poco de este viaje. Es demasiada la importancia que se les dan a estos personajes que por noticias decían hasta que iba a comer el presidente obama y donde durmió, cosas que realmente a mí como persona que me importa, me da es rabia saber cuánta pleitesía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumbre De Las Amèricas
  • Cumbre De Las Americas
  • Cumbre De Las Americas
  • Cumbre De Las Americas
  • Cumbre Americas
  • Cumbre De Las Americas
  • Cumbre de las americas
  • CUMBRE DE LAS AMERICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS