Ivan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ECOLOGIA

NOMBRE: ROSARIO ALEJANDRA NIETO CARBAJAL

GRADO: 5 A

Los Humanos son los únicos seres que destruyen la naturaleza, y tambiénlos únicos dotados de la inteligencia necesaria para salvarla.

Algunos seres Humanos destruyen la naturaleza, sin medida ni sentido, a talgrado que están acabando con árboles y animales, además de ensuciar y contaminar los ríos, mares y atmosfera.
Todos los días se producen millonesde toneladas de basura que contaminan el ambiente. La basura es todo lo que el ser Humano tira y no recicla.

La basura que se produce y no serecicla se convierte en foco de infección que contamina el aire, el agua y el suelo. Sin embargo, es importante recordar que la mayoría de las cosasque se tiran a la basura pueden ser recicladas El papel, cartón, plástico, vidrio, y las latas se pueden separar y vender a las industrias que lautilizan y las sobras de alimentos pueden servir para hacer composta o fertilizantes de la mejor calidad.
La basura debe ponerse en el bote.Nunca hay que tirarla en la calle o en el campo.

La basura tirada en las calles, en los ríos o en las barrancas da muy mal aspecto. Huele mal y esun foco de contaminación e infección del ambiente. Los desechos deben separarse para no hacer basura y depositarla en botes y recipientesadecuados. Así como una casa limpia y ordenada es símbolo de buena educación, una ciudad y un campo limpios corresponden a una sociedad respetable.
tracking img