Ivco

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Consejos para tener una fachada de negocio atractiva
Actualización: 05-03-2010

Una forma de atraer nuevos clientes, sobre todo para negocios ubicados en zonas comerciales con una buena afluenciade público, es teniendo una fachada atractiva.

Una fachada atractiva con un buen diseño que combine bien el uso de colores y demás elementos, llamará la atención del consumidor que transita por lazona, le brindará una imagen positiva del negocio, y lo estimulará a que ingrese al establecimiento.

Algunos consejos para tener una fachada atractiva:

Una buena decoración
Una forma de haceratractiva la fachada de un negocio, es procurándole una buena decoración, lo cual podría significar el uso de letreros, carteles o afiches decorativos, que además de ser elementos de decoración, nospermiten promocionar nuestros productos y mostrar nuestras ofertas.

Para decorar una fachada también podríamos usar, por ejemplo, objetos relacionados con el tema del negocio, luces de colores,plantas (siempre teniendo cuidado de mantenerlas en buen estado), etc.

Un escaparate atractivo
Un escaparate atractivo es la mejor forma de llamar la atención del consumidor que transita por la zona.Para tener un escaparate atractivo, éste debe mostrar los productos novedosos y más atractivos, contar con una correcta iluminación que los destaque, contar con una adecuada disposición de éstos, yestar permanentemente limpio.

Limpieza permanente
Una fachada sucia da una muy mala imagen del negocio; además de dar la impresión de ser un negocio poco higiénico, da la imagen de ser un negociodescuidado y austero.

Por lo que siempre debemos tener limpia nuestra fachada, lo cual incluye tener limpias las paredes (las cuales deben ser pintadas regularmente), el piso, el escaparate, loscarteles, las plantas, etc.

Bueno uso de carteles y afiches
Usar carteles o afiches con los principales productos, precios y promociones, además de ser una buena forma de decorar la fachada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS