Ivette

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
Ciencia y Tecnología
Tarea de 25 de Febrero del 2010
Ivette Dilhery Flores González
Gustavo Benítez
Rubén Alkazar

1. ¿Cuáles son lasoportunidades de negocio o las maneras en que se puede hacer dinero en secondlife? Menciona todas las alternativas que se ofrecen.

Publicidad: En “Second Life” puedes crear una “tienda” o simulación de tuempresa en la que puedes mostrar tus productos o servicios, y de esa manera tus clientes pueden enterarse de lo que ofreces, además de que no estás limitado a la cobertura de la publicidad en tuciudad, en cualquier del mundo pueden conocer lo que ofreces, aunque hay que considerar el costo de esto.
Los realizadores de “Second Life” ganan dinero, primero “te enganchan” mostrándote unaprobadita de lo que puedes encontrar en ese mundo virtual, y después si quieres hacer cosas más grandes, te piden tu tarjeta, es ahí en donde ganan dinero, porque por cada servicio que utilices te cobran.En “Second Life” te puedes encontrar negocios de carros, ropa, accesorios de casi todo tipo, renta o venta de casas, puedes ser lo que tú quieras, ejercer cualquier profesión, etc.

2. ¿Cuálesconsideras que tienen más posibilidades de éxito y por qué?

Creemos que las tiendas de Ropa y las Universidades son unas de las ideas de negocios más interesantes, ya que mucha gente puede probarlas combinaciones, en el caso de las tiendas de ropa, y cuáles son los diseños que más le podrían gustar.
En el caso de las Universidades, es una forma muy interesante de interactuar con cada una deellas y ver los servicios que te ofrecen y hasta poder, después de alguna clase virtual, escoger la carrera que te gustaría cursar.

3. Diseña tu propio avatar (tu propio personaje virtual) yasiste a una clase virtual en una Universidad, ¿Cuál fue tu experiencia?

De acuerdo con la Universidad, no pudimos accesar a ellas una que nos interesaba era la de St Leo University, pero en fin...
tracking img