,Ivhael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3658 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOVIAZGO
1. El noviazgo bien llevado puede ser digno para el hombre y para la mujer. Suele avanzar en forma natural a un proceso de caricias íntimas.
2. Diagrama del Tema
La juventud es la época de construir cimientos. Se invierte tiempo y esfuerzo que aparentemente no dan frutos. Los recursos desaparecen.
3. Ser joven
Al mismo tiempo descubren la existencia de ideas, anhelos ysentimientos exclusivos para compartir con una pareja del sexo opuesto.
4. ¿Es necesario?
Primera: La juventud es época de construir cimientos.
Segunda: El noviazgo es necesario en la juventud.
Por tanto: el noviazgo debe ayudar a construir los cimientos.
5. Lógica Concluyente
Dice un viejo proverbio oriental: "Cásate con la persona que si fuera de tu mismo sexo seríatu mejor amigo"
6. AMISTAD PREVIA
Hay muchos amigos de sexos opuestos, incompatibles para ser novios, pues no "les hace" mantener trato afectivo.
7. UNA BÚSQUEDA COMPLEJA
El verdadero noviazgo, cuando termina, invariablemente conlleva a un knock out (confusión sexual o decepción)
8. CAÍDAS A LA LONA
Una enfermedad del noviazgo se llama idealización, algunos síntomas son;perder los estribos por alguien a quien ni siquiera conocemos bien; ver acercarse un cuerpo atractivo sintiendo cómo flaquean las piernas y palpita el corazón.ç
9. DOS ENFERMEDADES TÍPICAS
10. NOVIAZGO CONSTRUCTIVOS
En el noviazgo constructivo hay trato afectivo y caricias, pero no se basa en el amor de los cuerpos, por lo tanto, no sufre la enfermedad de idealización ni de premura pasional.1. NOVIAZGOS DESTRUCTIVOS
El noviazgo es una promesa temporal que, de mutuo acuerdo, puede romperse en cualquier momento.

TEMA 2

CARICIAS ÍNTIMAS

1. Las caricias casi siempre comienzan con el noviazgo, aunque en ocasiones se producen entre personas que no son novios.
2. DIAGRAMA DEL TEMA
Muchos aseguran que acariciarse no es necesariamente un medio para llegar al acto sexual,sino que pueden ser un fin en sí mismas.
La siguiente narración está tomada de una caricia real. Lucy me agradaba sobremanera. La respetaba y admiraba. No era mi intención acostarme con ella, pero las circunstancias se fueron dando gradualmente y de forma natural. En la primera salida la tomé del brazo por periodos cortos, al ofrecerle el paso en una puerta, siempre posaba, momentáneamente yde forma ligera, una mano en su espalda.
En una ocasión le tomé la mano mientras íbamos en el coche. Al llegar a su casa nos despedimos con una beso en la mejilla. La siguiente vez, el beso fue en la boca. El juego nos excitaba de forma impresionante. Una noche mientras experimentábamos besos profundos, baje la mano desde su cara, pasando por su cuello, hasta rozar ligeramente sus senos.Ella se separó un poco, pero sin la suficiente energía, así que volví a intentarlo. Así lo hice varias veces hasta que no pude conformarme con sólo colocar mi mano y comencé a frotar. Hábilmente aprendí a meter la mano por debajo de la blusa y a acariciarla sobre el sostén.
Aprendí a excitarla frotando lentamente sus pezones. A esas alturas Lucy solía ya tocarme los genitales por encima delpantalón.
Cuando comencé a acariciar su entrepierna, Lucy ya había logrado llegar también al interior de mis pantalones. Posteriormente ya no nos conformábamos con estar en el auto o en el cine para tocarnos. Pero el instinto sexual es muy poderoso y, sin salir del marco de simples caricias, llegamos a experimentar una excitación enorme cuando aprendí a frotar mis genitales sobre los de ella.Lucy se asesoró con unas amigas para tomar píldoras anticonceptivas y al menos una vez por semana nos las ingeniábamos para tener sexo.
Después de un año de relaciones sexuales (más de cuarenta encuentros) comencé a aburrirme. Ya no había pasión ni enigma. Volví a experimentar la belleza de un beso apasionado. Dejé a Lucy. Me duele un poco porque nos habíamos encariñado mucho....
tracking img