Ivonne melgar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Paula Ordorica

Ana Paula es una analista político basada en la Ciudad de México, Escribe una columna dos veces por semana en el prestigiado diario nacional Excélsior con temas depolítica nacional e internacional. Actualmente es conductora de “Frente al París” de Imagen Radio, conductora de “Paralelo 23” de Foro TV, Televisa y editorialista de Excélsior con una columna“Brújula”.
Se puede ver y confirmar que Ana Paula es una columnista y no una articulista porque en lo que son sus escritos podemos ver varias de las características que debe traer una columna, los temaspueden ser variados, van firmados y traen específicamente una opinión particular del autor, la persona que escribe el articulo puede elegir el tono, la perspectiva, etcétera.

Sus columnas sonsobre la política ya que en 3 columnas que leí que fueron escritas por ella, hablaba sobre los votos, el presidente, etc. Ana Paula hablaba sobre varios políticos del país, como son el presidenteFelipe Calderón, Roberto Gil, Andrés Manuel Lopez Obrador, Marcelo Ebrard , etc.

Sus columnas son un pocos negativas en mi punto de vista, no se muy bien sobre la política pero creo que ellano esta deacuerdo en muchas cosas sobre las que habla. Ya que en las 3 columnas hablaba sobre problemas por los que el país está pasando, por ejemplo, la inseguridad, un gobierno corrupto,ineficiente, etc. Aunque esto no significa que Ana Paula siempre vea el lado malo a las cosas, sólo es realista. Ejemplos: “Selección de candidatos” y “Políticos sin palabra”.

Columnas:

AnaPaula Ordorica (2011) El presidente y la CPI. El Excelsior
Recuperado de: www.excelsior.com
el: 14 de octubre del 2011

Ana Paula Ordorica (2011) Selección de candidatos. El ExcelsiorRecuperado de: www.excelsior.com
el: 21 de octubre del 2011

Ana Paula Ordorica (2011) Políticos sin palabra. El Excelsior
Recuperado de: www.escelsior.com
el: 28 de octubre del 2011
tracking img