Ixsxhincha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOVILIQ (MOVIMIENTO LIQUIDAMBARTISTA 2009) 26/07/09

RAIZ 006
Medidas en tu vida

Hola esta ves les presento las medidas de la vida, de acuerdo las ideas propias aprendes muchas cosasnuevas cada dia, cuando realizas una participación y practica por ejemplo Conociéndote a ti mismo hace posible que tomes medidas en tu vida. Puedes decidir si quieres seguir siendo lo que eres y comoeres, o si quieres cambiar algunos aspectos de ti. Es una importante decisión. Cada día de tu vida te permite muchas alternativas a tomar y si tú decides conscientemente cuál seguir, podrás determinarun futuro mejor. Si tú no lo decides, las circunstancias lo harán por ti. En este caso, no tendrás ningún control de tu existencia.

Para conocerte más necesitas hacerte una observación muy sincerade ti en todos los ámbitos de tu ser. Por ejemplo, ¿saludas a tus seres amados en ocasiones especiales, como lo son los cumpleaños, aniversarios, Navidad, Año Nuevo, día de la amistad o día de losenamorados? ¿Tu saludo es sincero o compras algún obsequio por cumplir? ¿Lo haces tú mismo o le pides a algún amigo o otra persona importante?

Está bien saludar en ocasiones especiales y determinadas.Estar presente es una buena clave de éxito. Aunque muchas personas digan que no les interesan que les saluden, en el fondo lo están deseando, pero no quieren hacerse ilusiones para no desilusionarseposteriormente cuando alguien no se acuerda de ellas.

La amistad y el amor son como el fuego. Hay que estar alimentándolo constantemente, no sólo en fechas determinadas. No es lo importante elprecio del obsequio, sino la sinceridad en el gesto. Un saludo, una sonrisa, un presente sencillo, son mucho más valiosos que un caro regalo por cumplir. Y el fuego, para que se mantenga, debe alimentarsetodos los días, no sólo en fechas especiales. Todo requiere de un punto de apoyo

Tenlo en cuenta y tu vida será más feliz.

Autor:
Diego gallardo Zaragoza
Los problemas no se le da...
tracking img