J3ys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio de preemack

* si el estudiante de grado primero termina de copiar la actividad en su cuaderno podrá salir cinco minutos ala sala de lúdicas o al parque.

* un estudiantede décimo propone una exposición que complemente la clase obtendrá puntos para su nota final.

Principio de moldeamiento

* un profesor está enseñándole a un alumno a dibujar el triangulo,puede empezar por reforzarle cuando haga una línea curva. De todas las líneas curvas que haga, algunas serán más rectas y más verticales que otras. Ya habiendo establecido las líneas curvas, el maestroempezará a reforzar las que sean más rectas, y así sucesivamente, mas luego a unirlas de la forma adecuada hasta que llegue a realizar solo el triangulo.

*Cuando le están enseñando palabras a loshijos, el paso a seguir seria que el padre pronunciara silaba por silaba hay el niño trataría de imitarlo, luego ya ir uniendo las palabras y así sucesivamente el niño va atendiendo hasta que diga lapalabra completa.

*Un niño en el aula de clase es agresivo e irrespetuoso con sus compañeros , lo que debería hacer el profesor es hablar con el niño en que comience llevando una cartelera en dondeestén los valores humanos refiriéndose tanto al respeto y tolerancia , haciendo ejercicios en el aula de clase sobre estos valores hasta que el alumno tome conciencia y así puede comportarse mejor..Practica positiva

*en clase una estudiante se encuentra leyendo una revista de distintos productos además charla frecuentemente con sus compañeros, al terminar la clase el maestro lellama la atención individualmente.

*en el salón de clase un grupo de estudiantes se pintan las uñas y no prestan atención a la clase, el maestro llama la atención y avisa que si nose comportan habrá sanciones mas fuertes.

Principio de saciedad

*a la hora del refrigerio un estudiante le quita a varios de sus compañeros el postre, el maestro decide darle varios...
tracking img