Ja computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La computadora Harwell, es una de las computadoras más viejas del mundo. Era usada en reactores nucleares hace más de cuarenta años. Recientemente fue restaurada por ingenieros ingleses.
 
Luego de30 años bajo el polvo contamos nuevamente con la computadora Harwell, más conocida como WITCH, una máquina que corría con 900 tubos Dekatron capaces de manejar más de un digito cada uno. Se uso enGran Bretaña en los primeros reactores nucleares, hoy en día se ha revivido gracias al esfuerzo de muchos ingenieros. Una verdadera reliquia de ltecnológico, el nuevo MacBook Air, una computadoraportátil (laptop) que busca diferenciarse de las demás de su tipo siendo la más delgada, puesto que tiene un grosor máximo de 1.94 cm (y como mínimo 0.4 cm), esto lo han logrado gracias a Intel que les hafabricado los procesadores a medida y a los ingenieros de Apple que nunca descansan para garantizar los mejores productos.

HP Presenta Notebooks para la Mujer Moderna y con Estilo
Panamá abril -mayo 2008 - Hewlett Packard (HP) presenta en el mercado Centroamericano y del Caribe su edición especial de notebooks HP Pavilion, destinadas a facilitar la vida de la mujer actual, que desempeña undoble rol en la sociedad: madre en el hogar y ejecutiva o empresaria en el trabajo

Recientemente, Apple ha lanzado su más moderno artículo tecnológico, el nuevo MacBook Air, una computadora portátil(laptop) que busca diferenciarse de las demás de su tipo siendo la más delgada, puesto que tiene un grosor máximo de 1.94 cm (y como mínimo 0.4 cm), esto lo han logrado gracias a Intel que les hafabricado los procesadores a medida y a los ingenieros de Apple que nunca descansan para garantizar los mejores productos.

Primero las prestaciones; cámara de 5Mpx con AutoFocus, conectividad bluetooth yUSB para la PC; más EDGE y HSDPA en una carcasa de 104×50x16.4mm que puede reproducir casi todos los formatos de audio y video que hay dando vueltas y teclado QWERTY full deslizable.
Pero lo que...
tracking img