jaajja

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Pag.
Formato Informe de Ciencias Experimental
1
Portada
(3 puntos)
En el extremo superior centrado: Nombre institucional, Ramo, Carrera, Logo Institucional.
En el centro: Título del práctico.En el extremo inferior centrado: Integrantes, Profesor, Localidad y Fecha de entrega.
2
Introducción
(7 puntos)
Debe plantearse bajo un enfoque deductivo, es decir, desde lo más general hasta lomás específico del tema que se está investigando. Describe el marco teórico en el cual se desarrolló la investigación, sintetizando los antecedentes disponibles en la literatura, a partir de loscuales se planteó del problema de trabajo. Finaliza indicando la importancia o pertinencia del problema en este contexto. Cada párrafo debe ser citado, lo cual es incluir de donde extrajo su información.Ejemplo: Si es un autor (Sáez 1983); si son 2 autores (Gómez y López 2003) si son más de dos autores ( Labbé et al., 2005). Si es página web agregue un número entre paréntesis (1) y su página con ellink en la bibliografía.

2
Preguntas
(5 puntos)
Enuncie formalmente las preguntas que surgieron del trabajo experimental. Note que las preguntas derivan lógicamente de las observacionesrealizadas en el laboratorio y es necesario que estén conectadas con los antecedentes iniciales de la introducción.

2
Objetivos
(3 puntos)
Describen las acciones o actividades que desarrolló lainvestigación para solucionar el problema o responder las preguntas planteadas. Si es necesario pueden separarse en objetivos generales y específicos.
3
Métodos
(Materiales y procedimiento)
(10 puntos)Esta sección debe describir todos los aspectos asociados a la obtención, preparación o análisis de la información incluida en la investigación (se recomienda usar subtítulos para separarconvenientemente los distintos aspectos de la metodología). La descripción de diseños de muestreo o experimentación es especialmente importante, y debe incluir todos los detalles que sean necesarios (trate de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jaajj
  • Jaajja
  • Jaajja
  • jaajja
  • mis tareas jaajja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS