Jaam xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8339 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES.

PLANTEL PLAYA DEL CARMEN.

ISABEL CABRERA GONZALEZ.

28 DE MAYO DE 2010.

PROLOGO.
Primero que nada es importante recalcar, que la educación es la base de todo, o al menos desde mi punto de mi vista así es, la educación es el principio de nosotros, para que nos consideremos seres humanos racionales tenemos que tener una educación.
La educación como podemosdarnos cuenta nace desde la familia, por que de ahí nosotros aprendemos a caminar, hablar y en cierta forma esa inconscientemente nos educamos. Ya que aprendemos, y al mismo tiempo nos estamos convirtiendo en seres individuales.
Es muy importante hablar de educación. Por que esto es lo que nos puede a hacer cambiar a nuestro país, hace unos días me platicaban de Gandhi este señor, para que en sutiempo la india fuera libre tuvo que pasar por muchas cosas peor antes este señor Gandhi se espero para educarlos, el pudo a ver tenido la libertad de su país antes pero mas sin embargo no lo hizo por que no estaban lo suficientemente educados, y entonces no les serviría de nada su libertad por que no sabrían tomar decisiones.
Tu como persona, podrás darte cuenta que sin educación no puedes teneruna vida prospera. O tal vez si pero ignorantemente, también se dice que la ignorancia te hace feliz, pero en realidad queremos vivir como seres humanos ignorantes. Yo creo que no, nos gustaría ser ese tipo de personas, mas sin embargo aun existe la ignorancia y no se pide que conozcamos todos y seamos unos sabelotodo por que eso seria imposible. Pero mas sin embargo las pocas cosas de las quetengamos conocimiento tenemos que tenerlo muy bien planteado.
Podemos decir que Sócrates utilizaba una frase “mas sabia es la que sabe, lo que no sabe” esto quiere decir que, los verdaderos conocimientos vienen desde adentro. Así que la educación también consiste en el análisis de las cosas cotidianas, y podemos saber más sin saberlo todo.
INDICE.
PORTADA……………………………………………………………….1PROLOGO………………………………………………………………2
INDICE…………………………………………………….…………….3
INTRODUCCION……………………………………………………….4
JUSTIFICACION……………………………………………………….5
PLANTEAMIENTO……………………………………………………7
OBJETIVO GENERAL.
OBJETIVO ESPECIFICO.
MARCO TEORICO.
SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN EL TRABAJO DE INVESTIGACION.
CONCLUSIONES.
BLIBIOGRAFIA.

INTRODUCCION.
La educación es una tema del cual no es fácil hablar pero aquíharemos que sea un tema interesante por el cual si vale la pena hablar.
No sé porque pero aun sigo creyendo que la educación lo es todo, si no la tienes no tienes nada.
Nos damos cuenta de que nosotros vamos a día con la educación tenemos cierto retraso, y no, nos fijamos en la globalización, tal vez hoy si podamos tener trabajo y un futuro más o menos organizado. Pero más sin embargo en otrospaíses siguen creciendo, se siguen desarrollando por que tienen personas con más preparación. Así que no imagino que nosotros queramos que otras personas de otros países vengan a nuestro país a ser nuestros jefes, porque desgraciadamente a eso nos estamos acostumbrando. Lo podemos ver el día de hoy, nadie nos ha enseñado a ser líderes, pero más sin embargo podemos ser líderes teniendo lasherramientas necesarias, pero solo es hasta que queramos.
Y la herramienta más poderosa es nuestra capacidad de desarrollarnos. Como seres humanos con cierta clave en educación, y así a contribuir al desarrollo de un buen país, con más oportunidad de crecer.

Justificación:
EDUCACION.
Decidimos hablar de la educación y nos basamos específicamente en la problemática que vivimos en México. Creemos que esun tema de mucha importancia tanto como para tener un hoy y tal vez un mañana; es decir un futuro. Ya que actualmente no se toma tanta relevancia hacia el tema, se está denigrando en la sociedad, ya casi no existe valor por estudiar, y creo que tenemos que sacar qué factores nos afectan y al final que nos lleva a ese punto.
Y estamos seguros de que no solo es un factor,...
tracking img