Jabon zote liquido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LA SALLE laguna

ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Evaluación de proyectos de inversión

Alumno: Iván Díaz Cervantes-26007

Catedrática: Mtra. María Martha Rincón Escobedo

“NUEVO Jabón ZOTE líquido”

Gómez Palacio, Dgo. 18 de Mayo de 2010

RESEÑA HISTORICA
“jabón ZOTE y Fabrica de jabón La Corona”
Fabrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que ofrece productos deconsumo de la más alta calidad a precios justos. Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano.
Nuestros jabones de tocador y lavandería, detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos están elaborados en modernas plantas,empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con una fuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes. La calidad está implícita en todo lo que hacemos, porque estamos convencidos que la tarea de todos los que laboramos en La Corona es fundamental para alcanzar el éxito; para mantener y mejorar la preferenciaque nuestros consumidores tienen hacia nuestro productos.
Nuestra planta ha ido creciendo a través de los años, iniciando en 1920 con equipo rudimentario y un local rentado. En 1925 se adquiere el primer predio en Coalcomán donde se instala la primera fábrica. El rápido crecimiento obliga a trasladarse a lo que ahora es la ubicación actual en el Fraccionamiento Industrial Xalostoc en Ecatepec de Morelos,en el Estado de México, donde nuestra superficie productiva actualmente es de 370,000 metros cuadrados, además contamos con una red de bodegas propias a lo largo de todo México que nos permite cumplir con nuestro objetivo original: ofrecer a todos nuestros clientes calidad con precio justo
La empresa cuenta con varios centros de distribución, ubicados estratégicamente en el país, se encuentran envarios estados, como Guerrero, Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Nuevo León, Michoacán, Oaxaca, Yucatán, Tabasco y Baja California, lo cual le brinda una ventaja competitiva y de distribución más accesible, esto nos brindara una idea plena del lugar de ubicación de la planta.
La División de Comercio Internacional de Fábrica de Jabón La Coronainició operaciones en 1986. Desde ese momento la exportaciones han crecido de manera exponencial, teniendo como principales destinos Norte América, el Caribe, Centro y Sudamérica, donde se ha experimentado una creciente penetración de todas las líneas de productos que ofrecemos.
Para lograr el éxito en el mercado, La Corona ha desarrollado un simple pero eficiente Plan de Negocios que permiteofrecer productos que superan las expectativas de calidad que busca el consumidor.  Los miembros de la cadena de distribución  están soportados por un excelente apoyo logístico, manteniendo un inventario amplio con atractivos márgenes de comercialización que garantizan productos competitivos y accesibles.
Los elementos informativos de los productos de La Corona cumplen con la normatividad deimportación vigente de cada país, mostrando un excelente desempeño por estar siempre a la vanguardia: la mejor calidad a precios justos
Elaboramos productos de primera necesidad con la más alta calidad a precios justos, siempre satisfaciendo las necesidades del consumidor. La diversidad de nuestros productos nos ha colocado en los hogares mexicanos por generaciones.
Normas mexicanas bajo las cuales Fábricade jabones LA CORONA se encuentra regida.

Reglamento interior de la secretaria de medio ambiente y recursos naturales.
Ultima reforma publicada en el DOF al 24 de agosto de 2009
En la Tercera Sección del Diario Oficial de la Federación, el martes 21 de enero de 2003.
ARTÍCULO 27.- La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental tendrá las atribuciones siguientes:
I. Aplicar la...
tracking img