Jaboncillos hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JABONCILLOS DE HOTEL
 
 
            Esta es una anécdota VERIDICA, donde se muestra un intercambio de notas entre Antonio Rodríguez, cliente del prestigioso Hotel MELIÁ CORUÑA, y el Servicio de Habitaciones del citado hotel
 
            Este es un ejemplo más de la calidad de nuestro sector hotelero, que ante todo tiene claro que la limpieza del cliente es lo primero
 
           Empezamos con la primera nota de queja, remitida por parte del cliente del hotel al servicio de limpieza, y a continuación le siguen las distintas contestaciones obtenidas:
 
 
Estimada Sra. de la limpieza:
Por favor, no vuelva a dejar más de esos jaboncillos en mi cuarto de baño. Tengo mi propia pastilla de tamaño normal y no utilizo esos jaboncillos. Por favor llévese los 6 jaboncillos queestán junto al grifo del lavabo y los otros tres de la jabonera de la ducha, solo sirven para molestar.
 
Muy agradecido: Antonio Rodríguez
 
 
***
 
Estimado cliente:
No soy la señora de la limpieza que atiende habitualmente su habitación, hoy es su día de descanso, y mañana ella podrá atenderle. Sin embargo, siguiendo sus instrucciones he retirado los 6 jaboncillos de su lavabo y los otrostres de la jabonera de la ducha y los he puesto encima del aparato de toallitas Kleenex por si cambia de opinión.
Así que sólo observará los 3 jaboncillos que he dejado hoy siguiendo las órdenes del Jefe de Servicio del Hotel. Espero que sea satisfactorio para Usted.
 
Kathy, señora de la limpieza de apoyo.
 
 
***
 
Estimada señora de la limpieza:
Espero que sea mi señora de la limpiezahabitual, parece ser que Kathy no le comunicó mi nota referente a los jaboncillos. Cuando regresé a mi habitación me encontré que había usted añadido 3 jaboncillos al estante de debajo del botiquín. Voy a estar 20 días en el hotel y no necesito para nada esos 6 jaboncillos del estante, me molestan cuando me afeito o me lavo los dientes. Por favor lléveselos de ahí.
 
Antonio Rodríguez.
 
 
*** 
Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
El pasado miércoles fue mi día libre, por lo que la doncella suplente dejo los 3 jaboncillos como mandan los Jefes de Servicio del Hotel que se haga a diario. He recogido los 6 jaboncillos que al parecer le molestaban en su aseo personal, y los he puesto en la jabonera de la ducha donde había una pastilla de jabón que, al parecer, le pertenece. Esa pastilla lahe guardado en el botiquín por falta de espacio en la jabonera. No he movido los 3 jaboncillos que habitualmente se guardan en el botiquín para el caso de entrada de un nuevo cliente en la habitación, y que al parecer a usted no le molestan. Por favor dígame si puedo serle de alguna otra ayuda.
 
Su doncella habitual. Dotty.
 
 
***
 
Querido Sr. Antonio Rodríguez:
El Gerente, Sr.Kensedder, me ha informado esta mañana de que usted llamó la pasada noche y dijo que no estaba satisfecho con la atención del servicio le limpieza de habitaciones. Le hemos asignado una nueva doncella y espero acepte nuestras disculpas por cualquier molestia. Si desea presentar cualquier otra queja me gustaría poder atenderle personalmente. Llame a la extensión 11087 de 8:00 a 17:00 y le atenderégustosamente.
 
Gracias. Elaine Carmen
 
 
***
 
Estimada Srta.. Carmen:
Me es imposible ponerme en contacto con usted por teléfono porque tengo que abandonar el hotel cada mañana a las 7:30 por cuestiones de negocios y no regreso hasta las 19:00, más o menos. Por ese motivo llame al Sr. Kesnedder. Usted ya había terminado su jornada laboral. Tan solo solicité del Sr. Kesnedder si podría haceralgo con mi problema de jaboncillos. La nueva doncella que han asignado a mi habitación ha debido pensar que acabo de llegar al hotel, y por ello ha dejado 3 jaboncillos en el botiquín de mi habitación y los otros 3 que reparten diariamente por cada habitación. En 5 días llevo amontonados 24 jaboncillos.
¿Por qué me hacen esto?
 
Sr. Antonio Rodríguez.
 
 
***
 
 
Estimado Sr. Antonio...
tracking img