Jabones y velas artesanales

VELAS Y JABONES ARTESANALES
Con los materiales e instrucciones de Hobby Maderas Balcarce S.R.L. podrás fabricar jabones y velas a tu medida, en función de tus necesidades y gusto personal.
Tedaremos toda la información y detalle de los materiales que necesitas para hacer velas y jabones artesanales. Te enseñamos a fabricar jabones con la receta tradicional y jabones refundidos. Aprenderemos ajugar con el color, el aroma, las propiedades de las plantas y las formas del jabón.
En las técnicas de fabricación de velas además de las técnicas tradicionales de elaboración de velas de parafinacon molde por vertido y rellenando recipientes, descubriremos nuevos productos para hacer velas de gel y de parafina molida de colores.
Te daremos las claves del color, el aroma y la forma de lasvelas.
Una vez aprendida la técnica básica te proponemos una amplia variedad de proyectos e ideas donde descubrirás el placer de elaborar los jabones y las velas que luego podrás disfrutar en tu baño yen la decoración de tu casas, o se convertirán en un regalo muy especial con tu sello personal.
• Jabón aceite de oliva, jabón de aceite de girasol, jabón de avena y miel, jabón de avena y café,peces, mariposas y caracolas, jabones rellenos, degradados de color, reciclaje de jabones refundidos, jabón de flores de malva, jabón de salvado de trigo, jabón de canela y miel, bolas de manzanilla, jabónde flores de lavanda y jabón con hojas de pensamiento.
• Velas de colores, estrellas, flores, corazones y conchas, velas esféricas, velas con cantos de río, vela mosaico de colores, vela consemillas y elementos naturales, velas marinas, gelatina de colores, arena de colores.
Entre las ideas y proyectos que te proponemos encontrarás:
Velas de colores, estrellas, flores, corazones y conchas,velas esféricas, velas con cantos de río, vela mosaico de colores, vela con semillas y elementos naturales, velas marinas, gelatina de colores, arena de colores
Jabón aceite de oliva, jabón de aceite...