Jace y Clary

Páginas: 10 (2364 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
El punto de vista de jace al besar por primera vez a clary
Besé tus labios y te rompió el corazón

La Campana del Instituto empieza a sonar.
Jace pone su cuchillo en el suelo. Es una navaja pequeña y prolija, con mango de hueso, que Alec le dio cuando se convirtieron en parabatai. Lo ha utilizado constantemente y el agarre se usa sin problemas de la presión de sus dedos.
"medianoche ",dice. Él puede sentir Clary a su lado, sentada de nuevo entre los restos de su comida campestre, su suave respiración en el fresco, sintiendo el olor de las hojas en el aire del invernadero. Él no la miró, sino hacia adelante, en las relucientes capullos cerrados de la planta medianox. Él no está seguro de por qué no quiere mirarla. Se acuerda de la primera vez que vio el florecimiento de flores,durante la clase de horticultura, sentado en un banco de piedra con Alec y Izzy a cada lado de él, y los dedos de Hodge en el tallo de la flor - Les había despertado casi a medianoche para mostrarle a ellos la maravilla, una planta que normalmente crece sólo en Idris - y recordó el aliento que captura en el aire de la medianoche invernal, a la vista de algo tan sorprendente y tan hermoso.
Alec eIsabelle en estado interesado, pero no, (esto no supe como traducirlo) recuerda, atrapado por la belleza de ella como lo había sido. Le preocupaba incluso ahora, mientras las campanas resonaban en que Clary sería el mismo: interesado o incluso contento, pero no encantado. Quería que se sintiera como lo había hecho sobre la medianox, aunque no sabría decir por qué.
Un sonido escapa de sus labios,un suave "¡Oh!" La flor está floreciendo: abriéndose como el nacimiento de una estrella, todo el polen brillante y pétalos de oro blanco. "¿florecen cada noche?"
Una oleada de alivio pasa por él. Sus ojos verdes son brillantes, fijos en él. Ella está flexionando sus dedos inconscientemente, la forma en que ha llegado a comprender que hace cuando está deseando tener un bolígrafo o un lápiz paracapturar la imagen de algo delante de ella. A veces desearía poder ver como ella: ver el mundo como un lienzo para ser capturado en la pintura, tizas y acuarelas. A veces, cuando ella lo mira de esa manera él se encuentra casi ruborizándose, una sensación tan extraña que casi no lo reconoce. Jace Wayland no se ruboriza.

"Feliz cumpleaños, Fray Clarissa", dice, y forman sus curvas de la boca enuna sonrisa. "Tengo algo para ti." Él dice balbuceando un poco, metiendo la mano en el bolsillo, aunque no cree que se dé cuenta. Cuando el pone piedra de luz mágica en su mano, él es consciente de lo pequeño que sus dedos son - delicada pero fuertes, callosas por la hora de la celebración de lápices y pinceles. Los callos le dan cosquillas en los dedos. El se pregunta si el pulso de ella seacelera de la misma manera que el al tocarla.
Aparentemente no, porque se aleja de él, con una expresión que muestra curiosidad solamente. "sabes que, cuando la mayoría de las chicas dicen que quieren una gran roca, no quieren decir, sabes, literalmente, una gran roca."
Sonríe sin querer. Lo cual es raro en sí mismo, por lo general sólo Alec Isabelle o puede causar carcajadas de él. El sabía que claryera valiente desde la primera vez que la vio - caminando en esa habitación después de Isabelle, sin armas y sin preparación ,tenia esa clase de coraje que no se asociaba con los mundanos - pero el hecho de que ella lo hizo reír aún le sorprende . "Muy divertido, mi sarcástica amiga. No es una roca, precisamente. Todos los cazadores de sombras tienen una luz mágica de piedra. Esto le traerá luz,incluso entre las sombras más oscuras de este mundo y los otros. "
Eran las mismas palabras que su padre le había dicho a él sobre darle su primera piedra rúnica. ¿Qué otros mundos? Jace le había preguntado, y su padre solo sonrió. “hay mas mundos a un respiro de este, que granos de arena en el mar”
Ella le sonríe y hace una broma acerca de los regalos de cumpleaños, pero él siente que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Jace Para Clary
  • Carta De Jace A Clary( Cazadores De Sombras)
  • Clary
  • Jace.....
  • jace
  • jaco
  • jaco
  • jace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS