Jack ma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
biografia de jack ma : el chino mas rico de su pais
biografia :

Funcionario Ejecutivo Principal de Alibaba.com 
  Jack Ma Jack Ma
Nacido en noviembre de 1964, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China. Educación: Obtuvo el grado de Hangzhou Instituto de Profesores, 1988. Nacido en noviembre de 1964, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China. Educación: ganados grado de Hangzhou Instituto deProfesores, 1988.
Direcciones: Oficina Alibaba.com, 39899 Balentine Dr, Ste. Direcciones: Oficina Alibaba.com, 39899 Balentine Dr, Ste. 355 de Newark, CA 94560. 355 de Newark, CA 94560.
Carrera Carrera
Oficiosas guía en Hangzhou, China, a fines del decenio de 1970, enseñó en Hangzhou Instituto de Profesores después de 1988, y fundó una agencia de traducción; fundó Páginas de China, uno de losprimeros sitios web comerciales en China, c. OFICIOSAS guía en Hangzhou, China, a fines del decenio de 1970, enseñó en Hangzhou Instituto de Profesores después de 1988, y fundó una agencia de traducción; fundó Páginas de China, uno de los primeros sitios web comerciales en China, c. 1995; trabajó para una empresa conjunta de telecomunicaciones con el gobierno chino como un gerente general, y parael Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de la búsqueda de nuevos negocios; lanzó Alibaba.com, de 1999, y Taobao.com, 2003; firmado con Yahoo! 1995; trabajo para una empresa conjunta de telecomunicaciones con el gobierno chino como un gerente general, y para el Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de la búsqueda de nuevos negocios; lanzó Alibaba.com, de 1999, yTaobao.com, 2003; firmado con Yahoo! Alibaba.com hecho de que China la mayor empresa de Internet, 2005. Alibaba.com hecho de que China la mayor empresa de Internet, 2005.
Sidelights
Jack Ma es el fundador y director ejecutivo de Alibaba.com, un pionero en China la creciente tecnología de la información del sector. Jack Ma es el fundador y director ejecutivo de Alibaba.com, un pionero en Chinala creciente tecnología de la información del sector. Alibaba.com lanzó en 1999 como un sitio de comercio electrónico que facilita negocios entre empresas de China y el resto del mundo, y se trasladó al consumidor en el comercio de cuatro años más tarde con Taobao.com, un sitio de subastas que rápidamente bested eBay como el favoritos en casa. Alibaba.com lanzó en 1999 como un sitio de comercioelectrónico que facilita negocios entre empresas de China y el resto del mundo, y se trasladó al consumidor en el comercio de cuatro años más tarde con Taobao.com, un sitio de subastas que rápidamente bested como el de eBay favoritos en casa. Ma es conocida por su excelente comando de idioma Inglés y las empresas mixtas con la jerga tradicional chino proverbios. Ma es conocida por su excelentecomando de idioma Inglés y las empresas mixtas con la jerga tradicional chino Proverbios. En el debate sobre el inicio Taobao, dijo Justin Doebele Mundial en Forbes que “eBay puede ser un tiburón en el océano, pero soy un cocodrilo en el río Yangtze. Si se lucha en el océano, perdemos, pero si en la lucha río, ganamos “. En el debate sobre el inicio Taobao, dijo Justin Doebele Mundial en Forbes que“eBay puede ser un tiburón en el océano, pero soy un cocodrilo en el río Yangtze. Si se lucha en el océano, perdemos, pero si en la lucha río, ganamos “.
Nacido en 1964, Ma creció en Hangzhou, una ciudad en una provincia costera oriental de Zhejiang, no lejos de Shanghai. Nacido en 1964, Ma creció en Hangzhou, una ciudad en una provincia costera oriental de Zhejiang, no lejos de Shanghai. Como unahija, Ma está decidido a aprender Inglés, y una vez que la primera los visitantes extranjeros comenzaron a llegar Hangzhou en China gracias a las nuevas políticas económicas que abrió el país al mundo exterior a fines del decenio de 1970, comenzó a mostrar en el único hotel en Hangzhou que fue sede de la los turistas extranjeros. Como una hija, Ma está decidido a aprender Inglés, y una vez que la...
tracking img