Jack ma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El propósito de este trabajo es dar a conocer como una persona en esta ocasión Jack Ma de la nada, gracias a su propio esfuerzo y una buena suerte tragimónica llego hasta donde llegó,siendo hoy en día uno de los más ilustres personajes del Comercio Electrónico Mundial, también es el Padre de Internet de China y el hombre más rico de China.
Dentro de esté presente trabajo setiene básicamente la biografía de tan ilustre personaje, Jack Ma, sus primeros años, logros y diferentes anexos.

OBJETIVO

Es el poder establecer qué tipo de emprendedor es Jack Ma , que mediosutilizó para llegar a un punto bien elevado de su carrera como la tiene en la actualidad.

SUERTE TRAGICÓMICA

Se habla de suerte tragicómica porque, tuvo que viajar a Estados Unidos para cobrar unadeuda que tenía un empresario con su jefe, pero esta persona no sólo se negó a pagar, sino que lo mantuvo secuestrado durante dos días. El secuestrador le obligó a prometer que él crearía una empresade internet en China, a pesar de no tener ningún tipo de conocimientos al respecto. Antes de regresar a su país, viajó a Seattle y pidió unos amigos que le enseñaran lo básico y de regreso a Hangzhouobtuvo un préstamo de dos mil dólares y fundó China Pages.

Biografía

Nació en 1964, Ma creció en Hangzhou, una ciudad en una provincia costera oriental de Zhejiang, no lejos de Shanghái.
JackMa decide aprender inglés, y una vez que los primeros visitantes extranjeros comenzaron a llegar Hangzhou en China gracias a las nuevas políticas económicas que abrió el país al mundo exterior afines del decenio de 1970, comenzó a trabajar en el único hotel en Hangzhou que fue sede de turistas extranjeros.
Durante nueve años, ofrece un recorrido libre de la ciudad a los turistas, lo cualle permitió practicar su habilidades de conversación Inglés. Hizo su primer viaje fuera de China en 1985, cuando viajó a Australia.
Jack Ma obtuvo un grado de Hangzhou el Instituto de Maestros...
tracking img