JACK Daniel´s

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Jack Daniel´s
ÍNDICE
Introducción……………………. Pag.2

Desarrollo……………………….pag.3-4

Conclusión………………………Pag.5Referencias……………………..Pag.6














INTRODUCCIÓN
La marca Jack Daniel´s nace en Tennessee, en el sur de los Estados Unidos, en el año de 1866 por Jasper Newton “Jack .Esta marcaestá presente en más de 170 países, es dueña de una historia mítica, gracias a esa historia así como su distinguida elaboración es uno de los principales whiskys a nivel nacional en Estados Unidos,así como en México es uno de los principales adquiridos por los consumidores conocedores de whisky.
Este whisky se relaciona con el tradicionalismo de un de los lugares más conservadores de USA. Quese localiza en el sur. Este es un whiskey con espíritu joven y de rebeldía en cuales se resalta a sus consumidores en específico con vestimenta de piel como son pantalón, calzado, así como suparticular su medio de transporte es la moto.
Estos son llamados peculiarmente “rockeros” los cuales están presentes en determinados bares, discotecas, lugares específicos los cuales son frecuentados demanera exclusiva por ellos y lo cual consumen el whisky Jack Daniel´s ya que es único como ellos, en su forma de elaborarlo así como su distinguido aroma y sabor.
La marca Jack Daniel’s da conocer asu mercado meta “rockeros” que esta marca es tradicionalista en su elaboración como ellos en sus intereses y actividades pero también da a conocer el individualismo que tiene la marca al nocompararse con nadie. Como los son los rockeros en su atuendo característico como su ideología.







DESARROLLO

BRIEF.
Objetivo
Recordar al público que Jack Daniel’s, es un whiskey único en elmercado de los whiskeys, por su elaboración a base de carbono de arce sacarino dándole un sabor y aroma único en los whiskeys.
Público objetivo
Target.
Sexo: masculino
Edad: 25 a 35 años
NSE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jack daniel`s
  • Jack S. Fleitman Schvarcer
  • Juan Daniel S Nchez Ramos
  • Fabiana Daniela Y La M S Guapa
  • Daniela S
  • Picaronas de la Jack`s
  • S Ntesis De Concepto De Textos Daniel Cassany
  • 0075 RSA Daniel S nchez ngeles 150413

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS