Jack y yo

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
En el pasado verano vino Jack a visitarme, demasiado furioso, me gritaba y me hacia reclamo de lo que le había pasado con el amor de su vida. Trate de calmarlo diciéndole, que todo era parte deldestino, y que no debía preocuparse pues lo que había hecho era para el bien de toda su familia.
-¡yo no debía a Hacerlo la amaba¡ me debe estar odiando por lo que le hice, maté el amor que nosteníamos.-me decía furioso.
-no es así eso era lo que tenias que hacer ella estaba haciéndole daño a toda tu familia,-le conteste.
-eso no hubiera sucedido si tu no lo hubieras escrito, dime porque me teniasque dar una vida tan trágica, es que acaso no sentiste dolor de todo lo que me has hecho pasar.aun me pregunto por qué la mate, quiero que me expliques, tu eres el único, que sabe toda mi vida.
-escierto –le dije-pero lo que hiciste, no fue tan malo solo defendías a tu familia, ella quería matar a toda tu familia, porque no aceptaban que estuvieran juntos.
-¿Por qué hiciste que me enamorarade ella?, si sabía que mi familia no la aceptaba.
-a veces el amor con más dolor es el verdadero.
-¿usted cree eso?
-Jack por mi conociste el amor.
-es cierto, pero era prohibido, ella odiaba atoda mi familia, la quería matar, usted me hizo decidir entre el amor de ella o el de mi familia.
-pero gracias a mi, decidiste lo mejor, te has quedado con tu familia, deberías disfrutarla antes deque te vayas.
-¿Cómo así? , para donde me voy a ir.
-te vas a buscar a la mujer que amas.
-no es cierto-me dijo con un tono bastante fuerte.-yo a la única que amara está muerta ,¡yo la mate¡, ustedhizo que la matara.
-por eso mismo te vas a ir a buscarla no resistirás el hecho, de no tenerla por eso te vas a matar en unos cuantos meses.
-no puedo creer que, usted me haya hecho esto.
-deja dequejarte-le conteste.- vete y sal a ser la vida que gracias a mi tienes, ya no puedes hacer nada todo está escrito , asi no te guste va a suceder ya no hay nada que hacer.
De muy mal genio me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jack
  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack
  • Jacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS