Jack

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Las voces de los muertos (tercera lectura)

Desarrollo cognitivo: conocer el por qué algunas personas tienen la capacidad de hablar o comunicarse con personas que ya han muerto.

Pensamiento:Analítico y critico ya que estos pensamientos nos permitirán interrogar y tener un análisis del por qué las personas pueden comunicarse con personas que han muerto.

Inteligencia:

Espacial yvisual ya que estas nos permiten observar e indagar alguna hipótesis planteada con forme al entorno (espacial) y poder dar alguna respuesta a lo antes planteado.

Condiciones básicas:

Conocimientoteórico y práctico estos nos ayudan a formular una hipótesis formulada previamente con estos conocimientos.

Herramientas:

Lectura esta nos servirá para fundamentar nuestra investigaciónQUIEN FUE JACK EL DESTRIPADOR

En este caso se utiliza un pensamiento estratégico, social, critico pues jack pensaba que al matar a las prostitutas estabalimpiando la ciudad así que, analizaba la situación y socializaba con las victimas y seguía un plan para matarlas, en ese tiempo se hablaba mucho del caso pues al primer crimen no se dijo nada perosiguieron apareciendo cuerpos y eso llamo la atención de la opinión pública y eso lo hizo sentir todo un protagonista.

Su inteligencia intrapersonal lo impulsaba a matar y muy dentro de él sabía que leestaba haciendo un bien a la sociedad, así como un pensamiento visual, pues sabía dónde y cómo y en qué tiempo asesinar sin ser visto, una vez que se volvió tema de conversación eso alimentaba su egoy hacia que grandes criminales usurparan su lugar proclamando que ellos eran o se sentían jack.

Poseía un conocimiento práctico y teórico pues según los investigadores sabían algo de medicinaporque sabía cómo hacer los cortes y mejor aun sabia donde no sufrirían pues era su filosofía erradicar a estas personas que al fin no serian extrañadas.

La herramienta por la cual se dedujo todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jack
  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack
  • Jacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS