Jackass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

El programa se creó a partir de la revista humorística sobre skate Big Brother.
[editar]Fin de la serie
En una entrevista del 2001 para la revista Rolling Stone, Johnny Knoxville anunció que el programa terminaría después de que saliera al aire la tercera temporada. También se molestó porque MTV decidió censurar algunos capítulos.
Cuando la tercera temporada salió en el 2002, MTV(que tenía los derechos de Jackass) decidió continuar con la serie pero con otros miembros. Por algunos problemas de MTV como la partida de Bam Margera y su grupo a la mitad de la tercera temporada, el equipo de Jackass decidió no darle un cierre a la serie.
[editar]Actualidad
La pagina web oficial se encuentra actualmente bloqueada con una imagen del logo de Jackass con unas gafas de visiontridimensional sobre el texto ¨gone filming¨(He ido a filmar),que confirma el inicio del rodaje de Jackass 3.
Johnny Knoxville dejó el programa para empezar una carrera de actor, apareciendo en una gran cantidad de películas como Los duques de Hazzard y Hombres de negro II, y también como co-protagonista de "The Rock" en la película Con la frente en alto.
Bam Margera y "The West Chester clique"recibieron su propio programa llamado Viva la bam. Este trata sobre como la familia de Bam son víctimas de sus bromas. También tienen su propio programa de radio en Sirius llamado Radio Bam y en el 2003 escribió y produjo la película Haggard: The Movie, en la que él y sus amigos son protagonistas.
Chris Pontius y Steve-O también recibieron su propio show llamado Wildboyz. Este trata sobre los viajesque hacen alrededor del mundo en busca de animales exóticos para hacer sus bromas. Ellos son acompañados por el experto en animales Manny Puig y de vez en cuando aparecen Johnny Knoxville y Wee-Man. Steve-O también hace "acrobacias" en clubes y otros lugares.
Ryan Dunn, quien es parte del grupo de Viva La Bam, también recibió su propio programa llamado Homewrecker.
Brandon DiCamillo formo unabanda llamada The DiCamillo Sisters junto con Jimmy Pop y Bam Margera. Algunas veces aparece en Viva La Bam.
Wee-Man después de salir del programa siguió su carrera como patinador profesional.
[editar]Películas

[editar]Jackass The Movie
El 25 de octubre del 2002 fue estrenada Jackass The Movie. Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escritapor Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo.1
[editar]Jackass Number Two
El22 de septiembre del 2006 fue estrenada Jackass Number Two, dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película.2
Esta segunda parte continúa la mismalínea de la primera cinta.
[editar]Jackass 2.5
Steve-O (uno de los miembros del equipo de Jackass) aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass.«"Jackass 2.5"». IMDb. Consultado el 10 de enero de 2011.
Esto se confundió con el lanzamiento deJackass 2.5, partes deshechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en Internet antes de salir en DVD.
Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.
La película estuvo disponible para ver en Internet durante el mes de diciembre de 2007 y...
tracking img