Jackilandia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEGATOS:
1. Toda la obra fue verificada periódicamente por el Ing. supervisor de obras. Consecuentemente de ser exacta en la diferencia de secciones de pavimento esta no obedece a un actoconcertado ni que se sustente en un antecedente debidamente justificado.

2. La municipalidad es la que contrata representada por su teniente alcalde el Sr. Aquiles Pozo Salazar.

3. Lamunicipalidad encargada de contratar los servicios de Ingeniero el cual se encargara de la supervisión de la obra de asfaltado.

4. Del mismo modo el supervisor esta obligado a verificar que en cadauna de las obras se estén empleando los materiales adecuados así como dentro del plazo establecido debe informar por escrito a la Municipalidad cualquier observancia que tenga de las obras.

5.El presupuesto contratado se acepto con precios unitarios contractuales superiores a los precios del mercado local.

6. También el documento de ANALISIS DE COSTOS UNITARIOS adolece deformalidades. Tales como:

* Nombre del que se suscribe la firma
* Fecha de expedición del documento
* Fue presentado en copia simple.

7. Cabe precisar también que la MunicipalidadProvincial de Andahuaylas no tenia la capacidad técnica de implementación de maquinaria pesada suficiente para ejecutar las partidas de movimiento de tierras, preparación de base y sub base y considerandolos conos también que estos significan para la institución, se decidió contratar previa licitación a la empresa constructora como parte de la ejecución total , bajo la modalidad de ADMINISTRACIONDIRECTA para hacer efectiva la obra.

8. En cuanto se vio los precios uniarios considerados en la oferta tecinca de la contratista DISA fueron sobrevaluados con relación a los del mercado de lalocalidad de Andahuaylas.

9. El presupuesto contratado se acepto con precios unitarios contractuales superiores a los precios del mercado local.

10. Se contrato y cancelo por un total de...
tracking img