Jackson gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JACKSON NEWS
“NOTICIAS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE “
Noticias
1. Procuraduría creó comisión para investigar muerte de universitario
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció la conformación de una Agencia Especial delegada por el Ministerio Público para que intervenga en la actuación judicial que adelanta la Fiscalía 11 de Bogotá, en el caso de la muerte del estudiantede la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Esta Agencia Especial ya había sido creada en octubre de 2010, pero fue redefinida dados los últimos acontecimientos que se han dado en este caso. En este sentido, el jefe del Ministerio Público ordenó a este grupo entregar un informe detallado sobre el estado de las diligencias judiciales en un plazo de máximo cinco días hábiles.
2. ENBOGOTA A partir de mañana, restricción a venta de licor cerca de universidades y colegios
La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, anunció que entre hoy y mañana comenzará a regir la medida que restringe la venta de licor alrededor de colegios y universidades de la ciudad. Según la mandataria, en los entornos escolares la restricción será desde las 11 de la noche y hasta las 3 de la tarde.‘‘Esto es fruto de una concertación de casi dos meses y medio entre Administración Distrital, comercio y universidades. Este acuerdo restringe la venta de licor de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, porque ya está restringido entre las 11 de la noche y las 10 de la mañana'', afirmó. Por su parte el personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, señaló que es preocupante la situación de venta yconsumo de sustancias psicoactivas alrededor de los colegios.
SEGÚN SUS DECLARACIONES DIJIERON LO SIGUIENTE:
''Encontramos que alrededor de los establecimientos educativos hay expendio de licores adulterados y drogas como cocaína, marihuana las están distribuyendo al interior de los colegios por micro traficantes'', señaló. La personería reveló que se encontraron alrededor de 1128 establecimientosque expenden licor en el entorno de las instituciones educativas y hace un llamado a la Administración Distrital y autoridades para que se tomen las medidas correspondientes.
1. Al término del año 23 mil familias desplazadas tendrán vivienda propia y nueva
La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, anunció que entre hoy y mañana comenzará a regir la medida que restringe la venta de licoralrededor de colegios y universidades de la ciudad.

Según la mandataria, en los entornos escolares la restricción será desde las 11 de la noche y hasta las 3 de la tarde. ‘Esto es fruto de una concertación de casi dos meses y medio entre Administración Distrital, comercio y universidades. Este acuerdo restringe la venta de licor de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, porque ya estárestringido entre las 11 de la noche y las 10 de la mañana'', afirmó. Por su parte el personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, señaló que es preocupante la situación de venta y consumo de sustancias psicoactivas alrededor de los colegios. ‘‘Encontramos que alrededor de los establecimientos educativos hay expendio de licores adulterados y drogas como cocaína, marihuana las están distribuyendo al interiorde los colegios por micro traficantes'', señaló. La personería reveló que se encontraron alrededor de 1128 establecimientos que expenden licor en el entorno de las instituciones educativas y hace un llamado a la Administración Distrital y autoridades para que se tomen las medidas correspondientes.
2. Se eleva a tres el numero de uniformados muertos por ataques de las Farc
Según loconfirmaron las autoridades, a tres se elevó en las últimas horas el numero de militares fallecidos a causa de los ataques de las Farc en los departamentos de Caquetá y Huila, mientras que hay reporte de cuatro uniformados heridos.En una primera acción en zona rural de la ciudad de Neiva, un soldado murió y cuatro más quedaron heridos cuando fue activada una carga explosiva al paso de un vehículo...
tracking img