Jacqueline definicion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Definición del nombre Jacqueline
Nombre Femenino de origen Hebreo.
Femenino de Jacobo. Forma francesa de Jaquelina: la que suplantó a su hermano.

Análisis por numerología del nombre JacquelineNaturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

NaturalezaExpresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Ampliacomprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria,música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.
[pic]
Número de Suerte: 4

Definición del nombre nahiara
nahiara:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en laexpresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en lalínea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensadorindependiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersiónen las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jacquelin
  • Jacqueline
  • jacqueline
  • Jacqueline balcells
  • jacqueline balcells
  • PROYECTO 35 jacqueline sierra
  • Biografía De Anne Jacqueline Hathaway
  • Capitulo 8 Jacqueline

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS