Jade puget

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jade Puget
Jade Errol Puget (nacido el 28 de noviembre de 1973) es el actual guitarrista del grupo AFI. Se unió al grupo en 1998, antes de tocar con AFI, Jade tocó en varios grupos, los másimportantes Loose Change con Chon Travis y Redemption 87
Jade suele utilizar una Gibson Les Paul Studio
Las grabaciones de Jade con AFI incluyen los EP Black Sails (1999), All Hallows (1999), The Days ofthe Phoenix (2001) y 336 (2002) y los albums Black Sails in the Sunset (1999), The Art of Drowning (2000), Sing the Sorrow (2003), Decemberunderground (2006) y Crash Love (2009)
Jade comparte el estilode vida Straight Edge con Davey Havok, cantante de AFI. Aunque el grupo no sea Straight Edge. Tiene varios tatuajes incluyendo un 18 en su brazo (que originalmente era un trece), un gato saltando através de un nueve que comparte con Davey y Nick 13, y la palabra "Committed" cruzado en su estomago. En sus brazos tiene las palabras "Boy`s Don`t cry"(un homenaje a The Cure) y "Love will tear usApart" que es un tributo a Joy division. Tiene un chihuahua llamado Munch. Jade suele pintar sus uñas de negro a excepción de su "Pinky" (meñique) que como su nombre lo dice es color rosa. Realizocolaboraciones en canciones de Marilyn Manson como es el nuevo single Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides the Hand) y también en el single de Tokio Hotel que sacó en UK Ready, Set, Go para su primerálbum en inglés Scream. en 1992 y Redemption 87 y mas recientemente Blaqk Audio ( compartiendo créditos con el vocalista de AFI, Davey Havok, en un proyecto alterno).
Jade Puget tiene una hermana yun medio hermano llamado Gibson y su hermano y el tour manager Smith Leroy Puget.
Tiene un chihuahua llamado Munch.
Jade es vegetariano
Jade suele pintar sus uñas de negro a excepción de su "Pinky"que como su nombre lo dice es color rosa.
Por lo que se ve Habla un poco de español, como lo demuestra en la canción que le dedica a México en su visita al mismo
Acerca de sus tattoos tiene...
tracking img