Jaden y alexis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título del trabajo: Fabricando una observación

Autor/Artista: Original SoulSeeker/ ammchan (LJ) Traductor Gabe Logan

Pareja: Jaden/Alexis (Juudai/Asuka)

Serie: Yu-Gi-Oh GX

Tema Del: #5-"ano sa... "("hey, tu sabes...")

Disclaimer: No poseo los caracteres de Yu-Gi-Oh GX.

Nota: Hace un tiempo pude leer este fic en ingles de YGO GX y me pareció muy interesante, así que le pregunteal autor si me permitía traducirlo al español, por suerte acepto, así que aquí esta, como notaran, se manejaran los nombres de la versión norteamericana de GX, ya muchos los conocen así que no ahondare en ellos.

Frío.

Ésa era la única cosa Jaden Yuki podía pensar, pues él caminaba afuera del dormitorio Slifer Red en la academia del duelo - su adorado hogar. Respiró pesadamente, viendo a cadarespiración como tomaba él caminó hacia adelante, mirando fijamente abajo sus huellas en la nieve que él hizo con cada paso. Incluso las huellas que él había hecho en él caminó al dormitorio no eran ni mitad de las que eran una hora antes, aun así, seguían siendo perfectamente visibles; aunque no estarían para largo, con la nieve que continuaba cayendo implacablemente. No había duda sobre ello –el invierno había llegado definitivamente.

El sabor del pollo teriyaki todavía estaba fresco en su boca desde el almuerzo, cuando él tuvo el privilegio de comer con Alexis, y por supuesto, sus mejores amigos Syrus y Chumley. Habían estado cerca de un árbol fuera del dormitorio Obelisk Blue, y había sido Alexis quien cordialmente había invitado a Jaden y sus amigos que comieran con ella. Susamigas no parecían realmente alegres sobre sus acompañantes, pero el poder embromar al pequeño grupo de Slifers los divirtió bastante para permanecer alrededor, además, todos adoraban la nieve.

No era más tarde de la 1:40pm, con todo, las nubes oscuras en el cielo hicieron que parecieran como si fueran casi las 4. Jaden estaba solo; después de todo, no había sentido que sus amigos sufrieran por elfrío, y puesto que no tenia nada especialmente puesto no tenían nada que hacer con la razón de que a él le era normal estar fuera de allí. Él les dijo que se quedaran atrás, asegurándoles que no se tardaría mucho.

Con todo la trayectoria que él realizó al área del dormitorio de Obelisk se veía mucho más larga de lo que él anticipó, con un pie en la nieve que cubría la tierra y un viento que seenfriaba ferozmente mordiendo en su cara. Después de cerca de diez minutos que él habría jurado que fueron horas, finalmente consiguió llegar al hermoso árbol de sakura bajo el cual se habían sentado esa tarde, y aquí era donde él encontraría lo que buscaba; o lo que él esperaba.

Comenzaba repentinamente a desear él haber traído la capa de invierno de que la academia había proporcionado para ély el resto de los estudiantes para la estación. Aun así, él usaba un suéter negro de cuello de la tortuga, pero contra la pesada nieve, no era suficiente. Anticipando un corto período de tiempo afuera, había calculado que podría estar rápidamente afuera y encontrar lo que había perdido hace una hora; su posesión más estimada para él, que la tenía allí antes de almorzar.

Su carta del WingedKuriboh.

"Vamos Jaden; piensa... " se dijo, "tú te sentaste aquí... Alexis estaba allá... y Sy se sentó allá... ¿Donde habrías podido dejarlo?"

El chico no vio ningún rastro de la carta, y comenzó a cavar ligeramente alrededor en la manta de la nieve donde él se había estado sentando en el almuerzo con Alexis y los otros. Tenia que estar allí, en alguna parte entre todo el fondo blanco.

Cavóalrededor de media hora todo alrededor de esa área hasta que finalmente pudo sentir la tierra, y sus sucios y ahora entumecidas manos se sacudían, su respiración se hizo más corta y más corta. Sus manos no lo dejarían cavar por más rato, se sentó allí, inclinándose contra el árbol y pensando. Se preguntaba silenciosamente si alguien lo había robado, ¿Chazz quizás? ¿Quizás una de las amigas de...
tracking img