Jadhasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia cultural que hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia que tiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece las mismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. El discurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982, donde recurre a datos histórico y literarios para exponer lo característico deAmérica Latina y como los europeos no han tenido referentes para evaluarnos y se resalta que solo nos pueden estimar por leyendas que se han dado por los navegantes y que son tomados como ficción, aventuras de la imaginación o exageraciones que para el latinoamericano es toda una realidad, que hace evidente la condición de juguetes del a8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia culturalque hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia que tiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece las mismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. El discurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982, donde recurre a datos histórico y literarios para exponer lo característico de América Latina y como los europeos no han tenido referentes paraevaluarnos y se resalta que solo nos pueden estimar por leyendas que se han dado por los navegantes y que son tomados como ficción, aventuras de la imaginación o exageraciones que para el latinoamericano es toda una realidad, que hace evidente la condición de juguetes del a8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia cultural que hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia quetiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece las mismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. El discurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982, donde recurre a datos histórico y literarios para exponer lo característico de América Latina y como los europeos no han tenido referentes para evaluarnos y se resalta que solo nos pueden estimar por leyendasque se han dado por los navegantes y que son tomados como ficción, aventuras de la imaginación o exageraciones que para el latinoamericano es toda una realidad, que hace evidente la condición de juguetes del a8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia cultural que hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia que tiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece lasmismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. El discurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982, donde recurre a datos histórico y literarios para exponer lo característico de América Latina y como los europeos no han tenido referentes para evaluarnos y se resalta que solo nos pueden estimar por leyendas que se han dado por los navegantes y que son tomados como ficción,aventuras de la imaginación o exageraciones que para el latinoamericano es toda una realidad, que hace evidente la condición de juguetes del a8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia cultural que hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia que tiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece las mismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. Eldiscurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982, donde recurre a datos histórico y literarios para exponer lo característico de América Latina y como los europeos no han tenido referentes para evaluarnos y se resalta que solo nos pueden estimar por leyendas que se han dado por los navegantes y que son tomados como ficción, aventuras de la imaginación o exageraciones que para ellatinoamericano es toda una realidad, que hace evidente la condición de juguetes del a8. ¿Cuál es el tamaño de la soledad?
Es la distancia cultural que hay entre nuestras Américas y Europa. La indiferencia que tiene el resto del mundo hacia nuestras Américas que padece las mismas situaciones que han vivido ellos en el pasado.
12. El discurso es el dado por la aceptación del premio nobel en 1982,...
tracking img