Jafra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAFRA COSMETICS OFICINA REGIONAL GUADALAJARA
A quien corresponda:
P R E S E N T E:
Por este medio, yo Juana Inés Ayala Rodríguez, Mexicana Mayor de edad y en pleno uso de mis facultades mentalesy jurídicas solicito de la forma más atenta sea revisado mi caso y se apliquen las sanciones correspondientes a la Consultora, Animadora o Lady que resulte responsable por el mal manejo de mi personay mis datos personales, así como de la falsificación de mi firma y el robo de personalidad.
Manifiesto que nunca en mi vida he firmado una solicitud de crédito con ustedes, así como tampocoreconozco ningún pedido ingresado de forma directa como consultora a su compañía. Ignoro todo el manejo que de mi nombre y firma se haya hecho ante ustedes.
Manifiesto así mismo que hace 3 años mepresentaron a una persona cuyo nombre completo nunca lo he tenido, y que me pidió que le ayudara a vender pero jamás hasta donde yo me enterara me ingresó directamente a la compañía; sin embargo yo le di una copia de mi credencial de elector y mi CURP porque me prometió más adelante ingresarme y que me llegaran a mí mis regalos u pedidos a mi casa. Por lo tanto solicito que se revise quién firmó misolicitud de crédito, ha recibido mis supuestos pedidos, en qué dirección y aclaro de antemano que yo nunca he firmado por la recepción de tales productos así como los premios y regalos que de esospedidos se emane.
Manifiesto que yo recibí el 15% de comisión por la venta de esos cosméticos, de pedidos promedio de $ 5000, pagando en la totalidad de lo que la señora me llevaba. Dejé de recibirleproductos y de vender para ella por la falta de cumplimiento de su promesa de ingresarme directa y les pido romper cualquier relación que sin mi consentimiento tiene dicha persona.
Yo no me di cuentaque me hubiera ingresado hasta el día de ayer que quise ingresar de forma directa con mi tía la Sra. Celia Sánchez Morán que al intentar capturar mi ingreso y pedido me dice que lo rechaza por tener...
tracking img