Jah Bless

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
INFORMATICA
GRADO 1000

1. Realizar la siguiente lectura
2. Escriba un texto sobre los aspectos más importantes
3. Haga 1 mentefacto sobre el tema de la lectura

Lee el siguiente texto:Para realizar el ponchado de cables, se requiere de una herramienta especial llamada crimp tool o en castellano una crimpadora o más conocida como ponchadora, esta puede usar conectores RJ11 o RJ45,para el caso de la práctica que se llevará a cabo utilizaremos conectores RJ45.  Adicionalmente necesitamos conocer las normas de la EIA/TIA 568A y 568B.

El cable cruzado es utilizado para conectardos PCs directamente o equipos activos entre sí, como hub con hub, con switch, router, etc.

Un cable cruzado es aquel donde en los extremos la configuración es diferente. El cable cruzado, como sunombre lo dice, cruza las terminales de transmisión de un lado para que llegue a recepción del otro, y la recepción del origen a transmisión del final.

Para crear el cable de red cruzado, lo únicoque deberá hacer es ponchar un extremo del cable con la norma T568A y el otro extremo con la norma T568B.

El cable recto es sencillo de construir, solo hay que tener la misma norma en ambosextremos del cable. Esto quiere decir, que si utilizaste la norma T568A en un extremo del cable, en el otro extremo también debes aplicar la misma norma T568A.

SINOPSIS “ACOSO EN LA RED SOCIAL”Cyberbully, es una película para TV estrenada el 17 de julio de 2011 en ABC Family. ABC Family trabajó con Seventeen Magazine para hacer el film, y crear un proyecto llamado "Delete Digital Drama". Lapelícula cuenta la historia de una adolescente que sufre de cyber acoso. La película fue filmada en Montreal.

La película sigue a Taylor Hillridge, una adolescente que cae víctima del acosocibernético, y el costo casi la toma a ella y a su familia. Taylor es una hermosa estudiante de escuela secundaria de 17 años pero un poco torpe y dolorosamente consciente de eso. Cuando su mamá le da una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jah bless
  • Bless
  • jahir
  • Jahir
  • Jaha
  • Jahe
  • Bless
  • Bless

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS