Jahaha

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
REFORMA LABORAL: MESA PUESTA
Imagen lamentable de México
Steelworkers ¿Y los patrones?
Carlos Fernández Vega

Este artículo nos trata de explicar lo que pretende y lo que hay más allá de lallamada “Reforma laboral”
En esta época México está mal en cuanto a su economía y aprobando esa ley será peor ya que habrá menos posibilidades de empleos y con ello cada vez más pobreza.

NO SE OLVIDA.Este artículo nos da entender de todas las cosas que pasarían cuando Enrique Peña Nieto tome el poder presidencia El, cuando lo haga se creara y repetirá el mismo gobierno que Gustavo Díaz Ordaz siaquel gobierno de diferencias sociales, muertes y demás cosas, no olvidemos que en su gobierno paso aquel trágico 2 de Octubre que hasta la fecha sigue sin resolver sigue estando Díaz Ordaz libre detodo lo que hizo, de todas las persona inocentes que mato.
PETROLEO Y VENTA DE GARAGE
Privatizaciones, no se cansan de querer privatizar todo, ahora van por el petróleo.
Todo han vendido empresasdel Estado se podría decir que todo y se endeudan y ¿Cómo lo pagan? Claro con el dinero de los recursos públicos. Se dice que los peores gobiernos y los que más han acabado con los recursos de México esde Miguel de la Madrid a Felipe Calderón. Ahora que ya han arrasado con el capital de los recursos públicos es hora de hacer algo, dijo Pedro Joaquín Coldwell:
“Quizá los mexicanos se han dejadosometer por la fuerza de los intereses creados, por el peso de las enormes corporaciones económicas y sociales y hemos sido avasallos por el facilismos y la rutina… Lo sociedad mexicana ya se haacostumbrado a la imposibilidad del cambio y se ha extendido una carta de naturalización a la pobreza de la mayor parte de la población y la desigualdad que padecemos como si esas circunstancias fueran lanormalidad”.

EJERCISIO DEMOCRATICO EN VENEZUELA.
Las pasadas elecciones en Venezuela fueron todo un éxito ya que Hugo Chávez quería regresar a la presidencia, pero competía con Henrique Capriles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jahah
  • administrativo jahaha
  • jahah
  • jahaha
  • jahaha
  • jahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS