Jaime guzmán, el gay que luchó contra su opción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De fuertes convicciones conservadoras, religiosas, católicas, siendo gay opto por odiar a los de su condición, y nunca enfrentó la verdad, y siempre fue tratado como el referente de la castidad, siendo que su humana naturaleza le hacía pasar noches mordiendo la almohada

No entiendo a los opus deí, a los católicos fervientes, a los UDI, a la derecha fascista, el cómo es posible que sabiendoque guzmán, un gay maricón del hoyo pelúo, haya dado las directrices de un movimiento gremial que no solo condicionó la vida de los adultos de ahora, si no que amarró a los jóvenes del hoy, para que no tengan un mañana.

Por qué luchó contra su condición sexual??????? a qué le tenía miedo????? fácil, a cambio de que los que lo conocían, callaran sobre la condición homosexual, él debíamostrarse lo más proclive a buscar la solución para que gobernara la derecha y dejará amarrado todo para los de su clase socioeconómica.

Y sin embargo un maricón no merece morir así, asesinado de esa forma, ése maricón debió morir ensartado en los picos de karadima y compañia.

Sabias que Cocoliso Guzmán Fue investigado

Los organismos represivos como la Dirección de InteligenciaNacional (DINA) (f. 1974) y la Central Nacional de Informaciones (CNI) (f. 1977) investigaron en muchas ocasiones a homosexuales. Un caso paradigmático es el acápite especial sobre «homosexualismo» en la investigación realizada entre 1976 y 1978 a Jaime Guzmán, uno de los principales ideólogos del pinochetismo y de laconstitución de 1980 y fundador del partido conservador Unión Demócrata Independiente.El informe, que intentaba vigilar a uno de los principales adversarios del director de la DINA Manuel Contreras dentro del gobierno, establecía un perfil del abogado y en él se especificaba la cercanía de Guzmán con personas reconocidas por su homosexualidad, y aunque no mencionaba literalmente que éste lo fuera, muestra el nivel de intolerancia que existía en las altas esferas del gobiernohacia diversas orientaciones sexuales

By Nikola Tesla.
Publicado por Nikola Tesla en 11:32 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook


jueves 15 de diciembre de 2011
Alcalde UDI es pillado borracho y teniendo relaciones con un travesti
En el Juzgado de Garantía de Talca se encuentra la causa en contra del Alcaldede la Comuna de Maule, Iván Riveros, quien hace un mes fue descubierto por Carabineros en la plaza de Talca.
El edil, que además es Presidente de la Asociación Chilena de Municipios de la Séptima Región, se encontraba en su auto, borracho y manteníendo relaciones sexuales con un hombre vestido de mujer.

La información fue entregada en exclusiva por un hombre de confianza delAlcalde que dijo sentirse “abrumado y avergonzado por el doble discurso de su jefe y dirigente de la UDI”.

fuente: http://www.pnews.cl/2011/12/15/alcalde-udi-de-comuna-de-maule-es-pillado-borracho-y-teniendo-relaciones-con-un-travesti/



Si fuera verdad quedaría claro el doble estándar de este Partido que se auto domina como el "Partido Popular" que para mi es mas el "Partido Populista".Recordemos que el Fundador de la UDI Don Cocoliso Guzmán siempre se vio con el manto de duda sobre su Sexualidad cosa que nadie hasta el momento la tiene clara. otro claro ejemplo del doble discurso de esta gente.

By Nikola Tesla.

Publicado por Nikola Tesla en 14:45 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
lunes12 de diciembre de 2011
Día Internacional de los Derechos Humanos.
Como ya es Sabido el pasado Sabado 10 de Diciembre se celebro en Chile y el Mundo el día internacional de los derechos Humanos aquí les dejare como fueron sus comienzos.

Día Internacional de los Derechos Humanos.

La celebración del 10 de diciembre del día de los Derechos Humanos tiene su origen en el año 1950. En este año...
tracking img