Jaime nuno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sueño del niño

Hace mucho tiempo había un señor que vivía solo no salía ni tenia con quien platicar y un día un niño fue y le dijo–señor usted porque no sale –pues porque no tengo amistad si salgo me miran raro.
Pero porque si es igual a todos eso parece pero soy muydiferente, eso lo sabrás después un día el niño estaba en su casa cuando lo be pasar a media noche el pensó voy a ir a alcanzarlo, lo siguióhasta llegar al panteón y de hay se paro junto a una tumba y desapareció el niño pensó que había corrido. Pero luego pensé abra sido miimaginación pero después fui al otro día a su casa y le pregunte.- ¿A noche salió? -el me contesto –no son imaginaciones tuyas. El niño lespregunto a sus papás que quien era el señor que vivía en aquella casa. Ellos me dijeron- en esa casa no vive nadie hace tiempo mataron esafamilia, fue matada por algunos hombres que no querían al papá por unos negocios que habían salido mal- de hay para acá no pudo morir empas ypor eso se aparece en su casa, y va al cementerio y llora , desaparece y dice –mi hijo que nunca podrá morir empas.
Al otro día fue a sucasa pero ya no estaba solo la silla meciéndose el niño despertó solamente estaba soñando, y cuando despertó fue a contar lo que habíasoñado y dijo la mamá- eso un día si existió.

FIN.

HECHO POR: Salvador Gutiérrez Soria
tracking img