Jaimefic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características del empresario
¿Cuáles son las características del empresario con éxito?
1).- pasión por su negocio. He leído en alguna revista de salud que los perfiles de personas ganadorasmantienes una característica en común, gran cantidad de serotonina y testosterona. En lo que a este post se refiere, podríamos decir que estas dos características son las que obligan a un empresario atratar de ser el mejor en su ramo, el más rápido el más ambicioso, el que acomete su labor con toda la pación del mundo y toda su fuerza por ello la primera característica que entiendo necesaria para unempresario de éxito es la pación por la que se hace, hasta, casi quedar sin sentido.
2).- tenacidad.- firmeza, obstinación u constancia para cumplir un objetivo: su tenacidad le ha proporcionado ungran éxito en su profesión.
El fracaso es un elemento con el empresario ha de jugar, ha de marcar los pasos para conseguir la victoria es necesario fracasar con frecuencia para tener éxito solo unavez. Sin embargo cada fracaso es un paso más para conseguir los objetivos marcados. Si no entiendes esto, si piensa de esta forma, si en tu pensar hay algo diferente simplemente no intentes serempresario, te ahorraras muchos problemas.
3).- confianza.-si no eres capaz de pensar que no eres capaz de pensar que puedes hacer lo que te propones, no seas empresario pero si verdaderamente crees que lopuedes conseguir lo que te propones sin conocer el mercado, entonces no eres un empresario eres un vehemente, los empresarios de éxito tienen la confianza de conseguir sus objetivos, pero detrás deesta confianza se esconde tantos tropiezos y tenacidad que asustaría al más puesto lo que les ha llevado a un conocimiento exhaustivo del mercado, son expertos.
4).- autodeterminación.- laautomotivación y la autodeterminación son señales de éxito, porque el empresario actúa por voluntad propia. Nunca deben considerarse victimas del destino. El verdadero empresario es un convencido de que su...
tracking img