Jair

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción continua (del inglés continuous production) es un método usado para [manufacturación|manufacturación] para producir o procesar materiales sin interrupción. Este proceso es seguido en sumayoría por las industrias del petróleo, gas y plantas petroquímicas y otras industrias como la industria del vidrio flotado, donde el vidrio de diferente grosor es procesado de una manera continua. Unavez que el vidrio fundido fluye del horno, las máquinas funcionarán en el cristal a cada lado comprimiéndolo o expandiéndolo. Controlando la velocidad de rotación de esas máquinas y variándolas enlos números se produce una cinta de cristal de ancho y grosor variable.
La producción continua es en gran parte controlado por los controladores de producción con retroalimentación. La mayoríade transductores y controladores implican un control PID(Proportional, Integral, and Derivate) que controla el elemento final de salida basado en las variables de respuesta para el elemento de control.
Ladiferencia más importante entre la producción por lotes y la producción continua es que la continua las transformaciones químicas de los materiales de entrada son hecho en reacciones continuas queocurren en corrientes de flujo de materiales donde para lotes son hecho en contenedores.

Producción continua es un método usado a fabricación, el producto, o procesa cualquier producto sin lainterrupción. No hay tarifa discreta en la cual se producen las mercancías, en comparación con a producción de hornada proceso, o producción del trabajo.
Este proceso se sigue en la mayor parte de cristal deflotador industria, donde el cristal de diverso grueso se procesa de una manera continua. Una vez que el cristal fundido fluya dehorno, el trabajo de máquinas sobre el cristal de cualquier lado y ocompresa o la amplía. Controlar la velocidad de la rotación de esas máquinas y variarlas en números produce una cinta de cristal de la anchura y del grueso que varían.
La producción continua presenta...
tracking img