Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA AL REDACTOR DE LOS PERIODICOS SOBRE LA EDUCACION DE LOS NIÑOS
La buena manera de tratar a los estudiantes es una buena motivación para que losniños se dediquen y aprendan, pero si los profesores con los niños actúan de una manera violenta con gritos con azotes esto asustara y perturbara al niñodándose cuenta que la escuela no es un lugar bueno sino un lugar donde obtiene maltrato y no enseñanza. Por ello es que hay varios estudiantes que por elmaltrato que recibieron en la escuela o colegio deciden huir de su casa para no regresar a sus estudios y dedicarse a malos hábitos.
Maestro llamamos aquellapersona que nos brinda sus conocimientos a la misma vez que nos infunda valiosos valores por ello cuando el maestro a sus estudiantes los trata d unamanera adecuada entonces los estudiantes aprecian el estudio.
El maltrato no solamente se da en el ecuador sino también en todo lo que es América peroesto debe cambiar porque con el maltrato no se obtiene nada.
Las palizas deben acabar porque realmente lo único que se esta obteniendo es hostigamiento alestudio de parte de los estudiantes porque a nadie le agradaría que mientras se está aprendiendo se le maltrate por ello se debe recapacitar y dejar estaabsurda manera de castigar por malos actos a los estudiantes. El dolor es un mal y este mal no causa ningún bien psicológico en los estudiantes para podercorregirlos se lo hace mediante dialogo y consejos por que la comunicación es una buena manera de hablar claramente con el estudiante y no las palizas.
tracking img