Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Café en un palillo
Permítame presentarle a la forma más revolucionaria de hacer el café .... Directamente desde una memoria! El Cappuccino Café Stick es una cuchara cargada de sucafé favorito de revisión que se disuelve en una taza de delicioso vapor de agua. Arranca la envoltura de plástico, sumerja la cuchara instantánea y un buen remolinos más tarde, unataza bien caliente de café está listo para su consideración. La necesidad de que "el tipo de café" sólo puede ser entendido por un adicto, yo soy uno y para mí este diseño gana puntosbrownie completo. Ahora sólo si Nescafé Seleccione estaban disponibles en esta cuchara!




A menudo al andar por las calles o cuando conducimos por la carretera, nosencontramosatractivas vallas publicitarias o billboards, que nos llaman la atención. Y en realidad no puede ser de otra manera porque para ello está hechas y ese es su objetivopublicitario, que nos quedemos con su mensaje, aunque sea por unos segundos en nuestro subconsciente.
Pero también es cierto que la malloría de estos reclamos publicitarios suelen ser deltodo convencionales y no arriesgan en nuevos formatos más atractivos con los que llamar la atención, de una manera más convincente y expresar de este modo todo su potencial creativo.Os muestro una interesante recopolación de billboards y carteles publicitarios en los que la creatividad y formatos originales son ele elemento común que les difiere. Lógicamente unode los factores fundamentales que impiden el que proliferen más esta tipo de estrategias publicitarias es el dinero. En cuanto se sale de los soportes originales el precio seincrementa y solo clientes importantes son capaces de permitirse pagar semejantes puestas en escena.
Seguro que en esta estupenda colección más de uno encontrará su fuente de inspiración.
tracking img