Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprende como gustarle a una mujer
Quieres gustarle a una mujer pero no sabes como, seguramente ya pediste ayuda a tus amigos, buscaste en internet, tienes la cabeza llena de ideas y sugerenciassobre como seducir pero no te queda claro lo que debes hacer.
Vamos a darte unos tips sobre como gustarle a una mujer que te atrae pero aún no conseguiste llamar su atención, son unos consejos deseducción básicos y los resultados dependerán de tu propio ingenio para seguirlos.

Tips para seducir a una chica
* Recuerda que te estamos dando tips para gustarle a una mujer o conseguir que se fije enti, para ello tiene que notar tu presencia, si no tienen contacto intenta establecerlo con la mirada.
Cuando estés en su campo visual mírala directamente a los ojos durante algunos segundos y luegocontinúa con lo que estés haciendo como si tal cosa.
Repite el juego de las miradas cuando la cruces, pero si la ves a diario algún día no la mires, esto la confundirá, eso es un punto a tu favorporque comenzará a dudar si te gusta o no y es ahí cuando te prestará más atención.
* Dentro de los tips para conquistar a una mujer el más importante consiste en no mostrarte desesperado y ansioso, lamayoría de las mujeres rechaza a aquellos que van detrás de ellas todo el tiempo.
Se fijará más en ti si no está segura de tu interés, realiza este juego durante un tiempo hasta comprobar que yalograste atraerla.
* Depliega ante ella lo mejor que sepas hacer, las mujeres suelen fijarse en los hombres que les causan admiración, por ejemplo si eres un deportista trata de que ella sepa de tuslogros, ese sería uno de los tips para conquistar más seguros ya que los deportistas tienen gran aceptación.
Pero otras aptitudes también valen, cantar, bailar, dibujar, puede servir tener éxito en lasredes sociales logrando gran cantidad de amigos, etc, el asunto es que ella vea que en algo te destacas.
* Presta atención a este detalle, en muchos de los tips para gustarle a una mujer dicen que...
tracking img