jaja

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
1.444 jurados tendra Cali en las elecciones presidenciales
En el departamento des Valle Del Cuca las 361 mesas para la votacion presidencial ya se encuentran listas. Los dosdelegados de la Registraduria Nacional ( liberal y conservador) estan listos para monitorear el completo desarrollo y normalidas en los votos de los sufragantes y el gobierno departamentaljunto a la Policia Nacional toman todas las medidas necesarias para que en cuention de vigilancia y seguridad las votaciones sean tranquilas.
Asi en en departamento se llevaran a cabo contoda rigursidad y orden las elecciones, asi mismo esta dada la orden para que delegados del gobernador tanto del partido liberal como el cnservador, viajen a los diferentes municipiosdel deprtamento a rendir los resultados obtenidos.
Así lo asegura el gobernador en la última circular difundida “Alcaldes Valle del Cauca: interpretando fielmente pensamiento yordenes Junta Militar, Gobierno departamental, no está dispuesto tolerar forma alguna de parcialización. Funcionarios públicos en próximo debate electoral, el cual requiere plenas garantías aciudadanos con el fin que puedan hacer uso libremente de su derecho a votar. Toda intervención funcionarios no se ajuste a normas que han recalcándose o hechos que puedan registrarsepor falta de energía o por ineptitud comprobada, será causal de destitución inmediata. Firmada Oscar Herrera Robello, capitán de Corbeta, Gobernador Valle.”
Los medios de comunicación,en especial la radio estarán al pendiente de cualquier comunicado oficial o noticia de última hora que se genere, los micrófonos estarán ubicados en el palacio de San Francisco,igualmente el gobernador del departamento y el alcalde de Cali estarán a disposición para resolver inquietudes y conflictos que se llegaran a presentar en el transcurso del domingo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS