Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO
CAPITULO 1.
En el capitulo uno, se comienza a hablar sobre una fiesta donde un joven está con su novia Laura, después de cierto tiempo Laura invita a salir de ahí, se generó una discusión, la insistencia de Eduardo y la idea de escapar, hizo que su novio saliera con su amigo Eduardo, antes de subirse al auto, llevo a su boca un par de pastillas azules, eso genero un accidente, dondeél se queda en coma.
.CAPITULO 2.
Durante los primeros días exploraba la parte del cuarto que abarcaba el campo visual, ya que estaba inmóvil por estar en coma. El dolor físico que causaba la ventana que le recordaba su tormento, no era nada comparado con el dolor que causaban sus pensamientos, la impotencia, la culpa, el rencor, el miedo y la imposibilidad de expresar emociones. Después detantos días el joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida.
CAPITULO 3.
En esa misma noche tuvo un sueño, donde el era el un títere, donde todas las personas esperaban su turno para moverlo, donde el pudo observar a sus padres, sus maestros, a su novia. En su sueño el sabia que era fácil romper los hilos, pero dejo que lomanipularan. Un día Esperanza llego para bañarlo, a él le daba vergüenza, y supo que su sueño era real al ver que el era el títere, y dejaba que las demás personas fueran responsables de él. Cuando la enfermera salió de la habitación, el ángel dijo que la culpa es un sentimiento inútil.
CAPITULO 4.
Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, élen su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Su padre con su típica expresión de seriedad y fortaleza, su madre se desmayo de solo pensar que fue su culpa, cuando toda la culpa fue de él, nunca quiso causar tanto dolor, sin en cambio al no hacerle caso a sus padres cometió el gran error de ser esclavo de sus propias decisiones. Sus padres leenseñaron que lo más importante es la disciplina, la vida de él fue muy dura, y en el futuro una ves ya cometido el error lo entiende.
CAPITULO 5.
Durante los días siguientes el protagonista de la obra entendió lo que su guía le trataba de decir sobre la libertad, y yo aun no le entiendo a nada. Dice que al ser realmente libre podemos cometer errores, y que podemos afrontar las consecuencias connuestros propios actos, además el destino no existe, lo vamos creando con nuestros propios actos, según sea la situación. Su guía le explica lo erróneo que es el ser humano, cuando no se dan cuenta que para ser feliz se tiene todo, además la felicidad es solo una forma de ver la vida, una actitud o una costumbre, y tiene razón, ya que muchas personas solo piensan en las cosas materiales, y ellos creenque son eso ya son valiosos, y tiene miedo a no tener las cosas materiales, y bueno para ser una persona valiosa no importa lo que se tiene, si no lo que se es, los logros nada valen si no tenemos a alguien con quien compartirlos.
CAPITULO 6.
Transcurrieron los meses (algo raro por que el libro es de solo unas cuantas paginas), su campo visual cambio por completo, se veía a él mismo, veía sucara demacrada con los ojos exageradamente abiertos, y con una expresión de terrible angustia. Y todo eso gracias a que tuvo un ataque al corazón, lo mejor es que pudo recordar los momentos más importantes de su vida, y no solo los recordó si no que los vivió, como por ejemplo los abrazos de su madre, el perfume, volvió a escuchar risas y sentir la alegría. Después de una descarga eléctrica volvió asentirse en su cuerpo, y toda la tranquilidad se fue, y la desgracia volvió, todos sus signos vitales se encontraban normales.
CAPITULO 7.
Esa misma noche fue a visitarlo su padre y sus hermanos Lorena y Arturo, al oír lo que le había ocurrido, su hermana Lorena asustada se encontraban. El doctor les explico que su estado había empeorado, su corazón se detuvo, y era posible que volviera a...
tracking img