Jaja

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
El Fabricante de Alas
Autor: Carlos Contesti
Carlos Cesar Contesti nació el 13 de Abril de 1963 en Villa Constitución, actualmente vive en Rosario. Casado, con dos hijos, se desempeño como analistaen TELECOM Argentina y es un profesor titular del Instituto Superior de Estudios en Informática. Entre sus obras aun no editadas, se encuentran las Historias de la Tierra Perdida, compuesta de treslibros: El legado de Tifer, El espíritu de Urmen y las Raíces de Sema. El punto de Lucifer fue su primera novela impresa.
El tema que aborda este cuento es la fantasía y la ilusión.
El cuento setrata de una factoría donde se fabrican alas para diferentes ocasiones. Un día llego un insecto por alas nuevas. El fabricante le hizo unas alas con colores muy brillantes y al ver el insecto las alas sequedo maravillado y se las llevo. Después de unos minutos el insecto regreso muy enojado porque sus alas habían llamado la atención de las ranas y ellas se lo querían comer. El fabricante estaba muyapenado por lo que pasó así es que le regalo el otro par de alas al insecto. Luego un día llego un abuelito solicitando un par de alas para el disfraz de Ada que iba a usar su nieta en la fiesta defin de año del colegio. Pero el Abelito tenia un problema que no podía pagar.
El personaje del abuelo nos enseña que la felicidad de su nieta es lo más importante y que el haría todo por ella. El señorque hace alas es un gran personaje porque él hace las alas para ayudar a las diferentes criaturas que están en problemas y necesitan alas.
El ambiente de este cuento es muy agradable y muy calmado.La curiosidad de saber que tan gran importancia tenía las alas en las criaturas que las usan fue lo que me llevo a leer este maravilloso cuento.
Este cuento se compara a otro cuento que tambiénhabla sobre alas y las criaturas que las usan. En l otro cuento no explica la importancia que puede tener algo tan chiquito como las alas de una criatura.
Yo recomendó este cuento porque en el cuento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS