Jaja

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Arq.
Ignacio Carrillo
Materia.
Metodologia para el diseno arquitectonico
Alumno.
Jose Adrian Gutierrez Garcia
Fecha:
12 de mayo del 2012
Proyecto
Estacion de bomberos
AntesedentesDurante siglos, los hombres permanecieron trabajando en línea pasándose unos a otros, de mano en mano, cubos con agua para arrojarlos al fuego sus brazas y músculos cedían ante el cansancio y latemperatura de las llamas. Tiempo después se ideo combinar su energía con bombas de mano, estos equipos brindaron un gran avance en el combate de incendios, lo que no dejaba de ser un granesfuerzo, ya que organizados en brigadas impulsaban el agua hacia el foco del fuego.
Estas brigadas se componían de un grupo de de personas reclutadas y deestructuras jaladas por grupos de caballos que se desplazaban por calles y avenidas, abriéndose paso con campanas que daban gritos de alarma frente el asombro de los curiosos .Ubicacion de proyecto
La ubicacion de este proyecto tendra que ser en un area espesifica que cumpla deacuerdo a los reglamentos de la se de sol.ya empleados estos ,se prodra buscar o espesificar elarea a desarrollar el proyecto.
Localisacion de la propuesta
Este proyecto se efectuara en una zona adecuada a los reglamentos de la se de sol.unos de los mejores lugares para este proyecto es lazonade fluvial.cuenta con todo lo indicado para este proyecto
Puerto vallarta jal.
Fluvial vallarta

Ubicación. (Macro)

Ubicación: (micro)

Descripcion de la ubicacion
De el aeropuertointernacional de puerto vallarta jal. Tomarias la avenida francisco medina asencio de norte a sur. Asta llegar al crusero de el hotel holly de inns. Hay un semaforo y tendras que dar vuelta a laizquierda y entraras al fluvial. Luego asta llegar a la avenida grandes lagos hay un semaforo das vuelta a la izquierda y 1 cuadra adelante se encuentra la estacion de bomberos.

Asoliamientos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS