Jaja

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Rochom P'nhieng, la joven conocida como "la niña de la selva" de Camboya por vivir 18 años comletamente sola en la jungla, fue encontrada el viernes tras desaparecer sin dejar rastro por segunda vez,durante 10 días.

NOTICIAGALERÍA DE IMÁGENESPortada
08 JUNIO 2010 Encuentran a la 'niña de la selva' de Camboya, desaparecida por segunda vez hace diez díasRochom P'nhieng, que vivió durante18 años completamente sola en la selva, cayó por accidente a una letrina. Rochom P'nhieng, la joven conocida como "la niña de la selva" de Camboya por vivir 18 años comletamente sola en la jungla, fueencontrada el viernes tras desaparecer sin dejar rastro por segunda vez, durante 10 días.
La historia de Rochom P'nhieng dio la vuelta al mundo en 2007, cuando fue descubierta mientras intentabarobar algo de comida a unos cazadores. La joven camboyana, de unos 26 años, había estado viviendo completamente sola en la selva desde 1989, cuando a la edad de siete años se perdió entre la junglamientras cuidaba unos búfalos. Cuando se reencontró con su familia, su caso dio la vuelta al mundo como el hallazgo de la “niña de la selva”. Para sobresalto de su familia, Rochom volvió a desaparecer el25 de mayo sin dejar ni rastro.

El viernes, y por segunda vez en su vida, la joven consiguió sobrevivir a una experiencia extrema. Fue encontrada en una letrina de diez metros de profundidad traspasar diez días desaparecida, según confirmó hoy a EFE Héctor Rifá, el psicólogo español que la atiende.

Un vecino que oyó sus gritos desde el fondo del pozo ciego de su casa en el que la mujerestaba atrapada y cubierta hasta el pecho por excrementos. "Estaba pálida y asustada", dijo Rifá, director del proyecto de Psicólogos Sin Fronteras-ONGD (PSF) que se encarga de la reinserción social de lamujer.

El hombre que asegura ser su padre, Sal Lou, dijo que varios vecinos acudieron al rescate de la mujer. "Los vecinos sacaron a mi hija del lavabo y luego la limpiaron", dijo el hombre al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS