Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA EXTRATERRESTRE 

DESPUES DE NUMEROSOS AÑOS DE OBSERVAR DETENIDAMENTE A LA ESPECIE HUMANA DESDE LAS ALTURAS, AQUELLA NAVE DECIDIO SECUESTRAR A UN ESPECIMEN QUE TUVIERA UN ELEVADOCOHEFICIENTE INTELECTUAL PARA OBTENER CONOCIMENTOS SOBRE ESOS SERES.

PARA EVITAR QUE AQUEL SER HUMANO REACCIONARA CON ESPANTO O AGRESIVIDAD, LOS OBSERVADORES DECIDIERON SOMETERLO A UN ESTADO HIPNÓTICO, CONLO CUAL TAMBIEN PODIAN GARANTIZAR RESPUESTAS SINCERAS.

CONTESTE CORRECTAMENTE SER HUMANO - DECÍA AQUEL EXTRATERRESTRE-

¿CUÁL ES LA META MAS ELEVADA PARA EL HOMBRE?

ES -CONTESTO ELENTREVISTADO- SU PERFECCIONAMIENTO ESPIRITUAL DE TAL FORMA QUE ESTO LE PERMITA AVANZAR HACIA UN MUNDO SUPERIOR, EL QUE ALGUNOS LLAMAN CIELO.

LOGICAMENTE ENTONCES -PROSIGUIO EL ENTREVISTADOR- LOS HOMBRESDESTINARAN LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO, DE SU ENERGÍA Y DE SU VIDA, AL LOGRO DE ESTE FIN.

¡NO! -RESPONDE EL HOMBRE- EN REALIDAD LA GRAN MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS SE PREOCUPAN MUY POCO POR ESTA META.¿SERÁ POR QUE ESTÁN YA MUY AVANZADOS EN ESE CAMPOY NO NECESITAN MEJORAR? PREGUNTÓ INTRIGADO EL OBSERVADOR.

¡NO! ESTAMOS MUY LEJOS DE LA META A ALCANZAR, PROBABLEMENTE MAS LEJOS DE LO QUEESTUVIERON NUESTROS PADRES Y POR ELLO HAY TANTA DESTRUCCIÓN Y AUTODESTRUCCIÓN.

EL EXTRATERRESTRE GUARDÓ SILENCIO POR UN MOMENTO Y DESPUÉS AÑADIÓ 

NO COMPRENDO....Y DIGAME, DESPUÉS DE ESTA META ¿CUAL ESLA SEGUNDA EN IMPORTANCIA?

PROBABLEMENTE EL LOGRO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS.

ENTONCES -VOLVIÓ A PREGUNTAR- ¿DEDICAN GRAN PARTE DE SU ENERGÍA EN AYUDAR A SUSSERES AMADOS A SER MEJORES Y VIVEN DEMOSTRÄNDOLES ESE AFECTO DÍA CON DÍA EVITANDO LASTIMARLOS, PERJUDICARLOS Y AGREDIRLOS 

¡NO! -RESPONDE AQUEL HOMBRE- DE HECHO LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS CONQUIENES MAS CONFLICTO TENEMOS Y A QUIENES MAS LASTIMAMOS ES A LOS SERES QUE MAS QUEREMOS.

NUEVAMENTE NO COMPRENDO -AGREGÓ DESCONCERTADO EL VISITANTE- ¿CUAL SERÁ ENTONCES UNA TERCERA META...
tracking img