Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocer el medio que rodea a San Franciscos y todo lo que se encuentra en ese lugar, desde su historia, hasta su evolución, verificar todas las actividades que se puedenrealizar en la zona, como también las áreas más importantes, la flora y fauna del lugar, principales atractivos de la zona.
Este pueblo cuenta con historia, que las personasque tienen más tiempo, hasta las montañas, donde se puede realizar camping, senderismo interpretativo, investigación de la vegetación. No cuenta con competencia así que lasactividades a realizar son nuevas.
San Francisco lugar mágico donde se puede realizar actividades como la pesca kite surfing, y diferentes actividades marítimas.
Como laimportante universidad con la que contaba mejor conocida como tercer mundista, el hospital, y el golf que se construyo en las ruinas de la universidad.
Creo que estas actividadesson factible ya que no cuenta con competencia, pero si con su infraestructura para realizarla, además de la cooperación de la habitantes, así que esto ayuda a la realización dedicho proyecto.
Las lomas tienen una impresionante vista, donde se puede disfrutar del mar, hasta de todo los animales que habitan en el.
Realizar un campamento para laverificación de flora, fauna y actividades para interactuar con ella de una forma interesante.
El equipo trabajo de una manera muy productiva donde realizamos variasinvestigaciones de diferentes fuentes, hasta lograr el objetivo planeado.
Las diversas actividades integro al grupo de una manera impresiónate ya que no fue fácil por las diferentesformas de pensar pero se llego a un acuerdo, donde todo los objetivos e cumplieron.
Es importante mencionar que las actividades a realizar en la zona son muy factible.
tracking img