Jaja

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LA ÚLTIMA HORA
El documento trata sobre las condiciones en las que encuentra nuestro planeta y sobre el riesgo que tiene la humanidad si no se hace algo al respecto. Después de la revoluciónindustrial se comenzó a explotar los recursos de manera excesiva sin considerar las consecuencias que esto podría traer. Nos muestra diferentes aspectos o condiciones en las que está viviendo la humanidad,debido al impacto que está teniendo nuestro planeta: sequias, hambre, inundaciones, lluvias acidas y altas temperaturas entre otras, están provocando grandes catástrofes que debemos tomar en cuentacomo alerta de un futuro no muy cercano en el que o queríamos vivir.
Salen varios personajes hablando sobre os diferentes incidentes que ha tenido el planeta, como pueden ser los cambios climáticos ycalentamiento global que son el resultado como consecuencia de la actividad humana y el uso des concientizado de los recursos del planeta. Este nos mostró una serie de videos con fuertes escenas delas diferentes catástrofes que ha habido en los últimos años. De esta manera tenemos la oportunidad de concientizarnos de lo que está pasando e nuestros alrededores, y que, es real y debemos verlocomo un problema personal y que nos toca a nosotros hacer algo por ello antes de que se haga más tarde. Otro de los puntos importantes que toca la película es que el problema nos afectara a nosotros másque al planeta, el paneta se va a regenerar con el tiempo. Continuamente los medios de comunicación masivos nos están alertando sobre los cambios climáticos que se están produciendo en todas lasregiones del mundo.
Sabemos que eso viene ocurriendo a lo largo de miles de millones de años y como consecuencia de ello, muchas especies se extinguieron. Pero debemos pesar que en la naturalezase produjeron esos cambios más lentamente de lo que están ocurriendo ahora.
Propone reflexionar acerca de este problema global y señala algunas líneas de acción que puede realizarse para que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS