jajaa

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO
P R E S E N T E:

El que suscribe LIC. ALFONSO GUILLERMO GUERRA MIGUEL Notario Público número 106, en el Estado, en ejercicio dentro del Municipio de Ahome, conNotaria la calle Lázaro Cárdenas número 195 oriente esquina Niños héroes de esta ciudad, por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 7, 8, 9, y 10 de la Ley de Regularización dePredios Rurales del Estado de Sinaloa vengo a solicitar la publicación del edicto el cual se describe en el anexo que se adjunta a la presente.
Sin otro particular por el momento me despidoesperando se tenga a bien recibida mi solicitud así como la publicación de ley.

A T E N T A M E N T E



LICENCIADO ALFONSO GUILLERMO GUERRA MIGUEL
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 181.
Los Mochis Sinaloa a22de Abril de 2013.






E D I C T O
Con fundamento en los artículos 7, 8, 9, y 10 de la Ley de Regularización de Predios Rurales del Estado de Sinaloa, se hace saber a quienes resulteninteresados, que ante la Notaria a cargo del ALFONSO GUILLERMO GUERRA MIGUEL, ubicada en la ciudad de Los Mochis, la señora BIANCA YANETH MORALES CAMACHO, tramita la regularización de un lote agrícola deagostadero de mala calidad ubicada en el predio conocido como Ejido Jiquilpan en el Municipio de Ahome Sinaloa El cual tiene una superficie total de: 4805.41 cuatro mil ochocientos metros cuarentay un centímetros cuadrados. Con las siguientes medidas y colindancias:
AL NORTE: mide 136.00 metros y colinda con Ismael Ruiz Díaz.
AL SUR: mide 34.27 metros y colinda con Ejido Jiquilpan.
ALORIENTE: mide 159.92 metros y colinda con Ismael Ruiz Díaz.
AL PONIENTE: mide 70.68 metros y colinda con camino al ejido 20 de noviembre.

CONSTRUCCIONES EN EL PREDIO: NO EXISTEN
Se otorga ainteresados plazo de 8 (OCHO) días naturales contados a partir de la publicación de este edicto en el periódico El Estado de Sinaloa y en el la sindicatura de Ahome Sinaloa, para que comparezcan a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaa
  • jajaa
  • jajaa
  • Jajaa
  • Jajaa
  • Jajaa
  • jajaa
  • jajaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS